01/12/2022
04:35 AM

Más noticias

Vuelve la Liga Nacional: Así se disputará la jornada 11 del Apertura 2022

Este sábado y domingo regresa la actividad en la Liga Nacional de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Tras el parón por la fecha FIFA, la actividad en las diferentes ligas vuelve a la acción este fin de semana y en Honduras no será la excepción.

El clásico entre Motagua y Real España será el gran atractivo de la jornada 11 del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional en un duelo que promete grandes emociones.

En un principio el choque entre azules y aurinegros estaba programado para el domingo a las 4:00pm; sin embargo, fue modificado y se realizará este sábado 1 de octubre a las 7:00pm debido a que ambos clubes tienen actividad por las semifinales de la Liga Concacaf.

La jornada 11 estará comenzando a las 3:15pm con el Marathón vs Honduras Progreso en juego a desarrollarse en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Siempre el sábado pero a las 7:30pm, el Olimpia estará enfrentando al Victoria en el estadio Municipal Ceibeño.

Cierre

Para el domingo tendemos dos partidos, la Real Sociedad estará recibiendo a partir de las 3:00pm a los Lobos de la UPFM que dirige Héctor Castellón.

La actividad estará finalizando con el partido entre Olancho FC y el Vida a las 3:00pm en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

Tras 10 fechas disputadas, el campeón Motagua es líder con 26 puntos y le sigue Olimpia con 21 unidades. Ambos clubes se medirán el próximo miércoles 5 de octubre por la ida de semifinales de la Liga Concacaf.

Así se disputará la jornada 11 del Apertura 2022.