29/11/2022
08:32 PM

Más noticias

Solani Solano reveló cuáles fueron las indicaciones de Diego Vázquez antes de ingresar al partido contra Guatemala

El jugador de Marathón tuvo una noche inolvidable con la selección de Honduras, marcó el segundo tanto para la Bicolor.

Houston, Estados Unidos.

El pequeño gigante. El futbolista de Marathón Edwin Solani Solano, fue pieza clave en la remontada del amistoso entre Honduras y Guatemala (2-1) este martes en Houston, Estados Unidos y habló sobre las valoraciones que le dejó el encuentro.

Tras finalizar el partido en el PMC Stadium, Solani comentó cuáles fueron sus sensaciones durante el partido y lo que le dijo Diego Vázquez antes de ingresar al terreno de juego.

‘‘Me sentí muy cómodo en la cancha ya que tengo la confianza del profe y de los compañeros y gracias a Dios pudimos entrar a colaborar’’, declaró el jugador para Diario La Prensa.

Solani entró en el segundo tiempo cuando la Bicolor ya caía por 1-0. El pequeño jugador se engrandeció ante el combinado Chapín y mostró una destacada participación desde que entró al terreno de juego.

Ver: Diego Vázquez habló sobre el amistoso ante Guatemala: “Fue un partido parejo”

Solani se vistió de héroe y apareció de la nada en un tiro de esquina para conectar el balón y mandarla al fondo de la portería, lo que significó el gol del triunfo para la Bicolor.

El jugador de Marathón reveló lo que le indicó el estratega argentino antes de entrar al partido: “Me dijo que cuando entrara que le metiera velocidad, el juego que ejerzo dentro de la cancha, entré a hacer las indicaciones que me dijo y dio resultado”.

De esta forma, ante la gran participación de Solani en su ingreso desde el banco le dio a Honduras el triunfo y cortó la mala racha con su similar de Guatemala.

‘‘Soy un chico que trabaja día a día para aprovechar las oportunidades. La Selección es otra cosa, en mi equipo tomó la responsabilidad y trato de aprovechar las oportunidades y esta vez me tocó acá y le di con todo’’, añadió.