La Selección Sub-17 de Honduras fue juramentada este jueves en Casa de Gobierno por el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, que entregó el pabellón al capitán Dylan Andrade que prometió dar lo mejor en el Mundial de Chile.
'Le doy gracias a Dios por este momento sé que para ustedes es algo que va quedar marcado en sus vidas este evento al que van y para el cual se han preparado en todos los aspectos, también está la esperanzas de su vecinos, padres de familia, por otra parte está el sueño de ustedes de brillar y el fútbol tiene esa gran cualidad, palabras más, palabras menos decía Nelson Mandela el deporte es más poderoso que los mismos gobiernos', dijo Juan Orlando Hernández.
En el evento los jugadores disfrutaron de videos sobre los lugares hermosos del país para que sean embajadores en el Mundial de Chile.
El presidente Juan Orlando Hernández junto a la delegación de la Sub-17. Foto Juan Salgado
|
El cuerpo técnico y jugadores también fueron invitados por el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, a pasar al despacho presidencial para que pudieran tomarse fotos y que las tengan de recuerdo.