El delantero hondureño, Bryan Róchez, no disputará el Preolímpico Sub-23 de la Concacaf con la Selección de Honduras.
Fuente ligadas al Orlando City revelaron que la Federación y el club no llegaron a un acuerdo. 'Róchez no se unirá a la Sub-23 para la clasificación Olímpica. El plan era que se fuera después del juego en Montreal, pero ahora se quedará en casa', reveló en su cuenta de Twitter Paul Tenorio del Orlando Sentinel.
El seleccionador Jorge Luis Pinto había notificado antes de viajar con el plantel a Los Ángeles que el atacante se perdería los dos primeros juegos contra Haití y Costa Rica, pero ahora ha quedado descartado para el resto del torneo, en el que el combinado catracho buscará su clasificación a los Juegos de Río de Janeiro 2016.
Róchez se presentaría el 4 de octubre a la concentración, algo con lo que no estuvo de acuerdo la Fenafuth. El atacante es la tercera baja del cuadro hondureño, Bryan García y Emerson Lalín, tuvieron que quedarse debido a lesiones.
Honduras debuta mañana en el estadio StubHub Center de Los Ángeles frente a Haití (7:00 pm). El Preolímpico arranca hoy con los partidos entre Panamá-Cuba y Estados Unidos-Canadá. El certamen repartirá dos boletos directos Río de Janeiro, mientras que el tercer lugar deberá jugar una repesca ante Colombia.