27/02/2024
12:35 AM

¡Tocó fondo! Vida cumple su tarea y hunde al Honduras Progreso

El duelo entre los Arroceros y Cocoteros fue correspondiente a la fecha 10 del torneo Clausura 2023.

El Honduras Progreso cayó este miércoles por 1-3 ante el Vida de La Ceiba en el Estadio Humberto Micheletti por la jornada 10 del torneo Clausura 2023.

En un juego donde no podían cometer errores, lo hicieron. El barco de los Arroceros poco a poco se va hundiendo y a pesar de haber rescatado un punto de oro en la pasada fecha ante Motagua no pudieron evitar una nueva derrota en Liga Nacional.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Los Cocoteros se aprovecharon de las fallas del conjunto local y antes de finalizar el primer tiempo ya ganaban el encuentro 2-0 en el Estadio Humberto Micheletti.

En el minuto 32, Cristian Sacaza se encargó de abrir el marcador para el Vida tras un tiro libre que se paseó por toda el área y se convirtió en el primer tanto de la noche.

Los Cocoteros no se querían quedar atrás y encendieron motores para aumentar la ventaja y conseguir un resultado más amplio antes de finalizar la primera parte del partido.

Y llegó. Juan Ramón Mejía anotó el segundo tanto y dejó desanimado a un Honduras Progreso que quería seguir luchando, pero sus errores los estaban hundiendo.

Juan Ramón Mejía fue el anotador del segundo tanto.

Ya en la segunda parte, el conjunto local intentó acortar distancias y tan solo diez minutos después de la reanudación del partido anotó el gol del descuento.

Harold Sandoval marcó el tanto de la esperanza, el de la lucha para el resto del duelo, pero el Vida se lo impidió, ya que seis minutos más tarde anotaría el tercero para los visitantes.

En un nuevo error, Antony García agarró el balón desde fuera del área y anotó un golazo que le permitía volver a tener la ventaja de dos goles sobre los locales, imposible retener el disparo.

El Vida se llevó tres puntos de oro en la casa del Honduras Progreso que poco a poco se va quedando en el fondo de la tabla de posiciones del Clausura 2023 y estancandose en la lucha por el descenso.

Con esta derrota, Honduras Pogreso se quedó en el fondo de la tabla de posiciones con 5 puntos.

ALINEACIONES

Honduras Progreso: Rafael Zúniga; Ángel Barrios, Fabricio Galindo, Nelson Marín, Harold Lasso, Dixon Ramírez, José Quiroz, Ángel Domínguez, Jhan Carlos Mora, Alberto Paredes.

Vida: Jair Mosquera; Hilder Colón, Bryan Barrios, Jonathan Bornstein, Roger Sander, Denis Meléndez, Edwin Munguía, Jesse Moncada, Juan Ramón Mejía, Amilcar Benguché y Dayron Suazo.

Goles: Cristian Sacaza (32`), Juan Ramón Mejía (43’), Harold Sandoval (55’) y Antony García (61’).