El Vida tuvo su revancha y vaya de que forma. Los rojos le recetaron un 2-1 a Olimpia su segunda derrota consecutiva y vengaron lo que pasó en la primera vuelta (4-0), dejando el liderato de los albos a expensas de Real Sociedad.
El primer tiempo del partido fue monótono y aburrido, con dos equipos erráticos y carentes de profundidad.El Vida intentó, aunque sin claridad, amenazar la cabaña defendida por Escober. Primero con un remate desde el tiro libre de Moya, que fue desviado por el portero olimpista y luego con un cabezazo frontal de Bermúdez.
El juego de Olimpia fue confuso, pero con todo y eso, al 35 estuvo a punto de romper el cero con un potente disparo de Óscar Salas, que obligó a Orlin a recostarse al costado derecho para desviarlo. Solo cuatro minutos después, Méndez, encaró a sus marcadores, se internó en el área y le pegó; Orlin salvó.
El complemento nos regaló otro partido. Se animó desde que Elis, totalmente descubierto y aprovechando el rebote luego un tiro de López, anotó el 1-0. La respuesta de los cocoteros no tardó y al 57 emparejó el marcador gracias a Moya, quien le sacó ganancia al balón rechazado por Escober a tiro de Canales.
Cuando parecía que el empate estaba firmado, al 81, apareció Canales con un pase magistral, asistiendo a Marcelo Santos, que le ganó la espalda a la defensa, recepcionó con categoría y definió ante la salida de Escober. El 2-1 fue una lápida para Olimpia.
Alineaciones:
Vida: Orlin Vallecillo, Chestyn Onofre, Leonardo Dominguez, Henry Bermúdez, Brayan García, Marcelo Santos, Marcelo Canales, Marcelo Espinal, Brayan Moya, Miguel Valerio y Franco Guity.
Olimpia: Donis Escober, Ever Alvarado, Jhony Palacio, Brayan Jhonson, Israel Fonseca, Oliver Morazán, Bayron Méndez, Oscar Salas, Alexander López, Romell Quioto y Albert Elis.