De acuerdo con medios de España, el hondureño Antony “Choco” Lozano no renovaría contrato con el Cádiz de la primera de ese país, ya que su contrato vence en junio.
Y es que Lozano, que en abril cumplirá 30 años, no ha tenido una buena temporada con el equipo gaditano en este 2022-2023, ya que no ha marcado goles en La Liga. Esto hace que el club esté estudiando la posibilidad de buscar un reemplazo.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Pero “Choco” tiene mercado en Europa y el Celta de Vigo se ha interesado, así como algunos clubes de la MLS que lo han seguido.
De no seguir en Europa, el atacante hondureño jugaría en la MLS de Estados Unidos, competición que cuenta con varios catrachos.
Ver: Así fueron las vacaciones de Mauricio Dubón en Honduras
Lozano llegó con apenas 18 años de edad al fútbol español en 2011 para jugar en el Valencia B. Luego de pasar por varias categorías, militó en segunda con gran suceso en el Tenerife, donde se consolidó para luego jugar en Barcelona B, Girona, este último en primera antes de llegar al Cádiz en 2020.
Tras 16 jornadas, el Cádiz marcha en el puesto 18 de la clasificación con apenas 15 puntos por lo que esperan salvar la categoría, tal y como ocurrió la temporada pasada en donde “Choco” marcó el gol de la salvación.