24/04/2024
11:58 AM

Video muestra los heridos y la angustia en las calles de New Jersey tras el Olimpia -Motagua

  • 02 agosto 2021 /

Lamentable escenas de violencia se vivieron en las afueras del Red Bull Arena.

Nueva Jersey, Estados Unidos.

Momentos de tensión se vivieron en las calles de Nueva Jersey tras la disputa del clásico hondureño entre Olimpia y Motagua que finalizó con triunfo de 2-1 a favor del conjunto azul.

Futbolistas y cuerpos técnicos de ambos equipos se involucraron en un lamentable zafarrancho y después el relajo se trasladó en las afueras del estadio Red Bull Arena ya que aficionados protagonizaron una lamentable batalla campal.

Ver: Las imágenes del polémico Olimpia - Motagua

De acuerdo a la información que publica el periódico local RLS Media, más de 200 policías del condado de Hudson se desplazaron al lugar de los hechos para poner orden entre los aficionados hondureños. Miembros de la Policía Estatal de Nueva Jersey, el Tránsito de Nueva Jersey y la Autoridad Portuaria participaron en la operación.

En las calles de New Jersey se lanzaron piedras y hasta hubo ataques de arma blanca, dejando un saldo de aproximadamente 12 personas heridas.

Horas después del lamentable episodio, han circulado en las redes sociales los momentos de angustia que vivieron muchas personas y además se puede ver el traslado de varios heridos.

En una de las grabaciones se observa el momento en que elementos de seguridad atienden a un herido y lo trasladan de emergencia a un centro médico de forma inmediata.

En otro de los videos se logra ver que aficionados identificados con la camiseta del Olimpia corren con una persona lastimada y la suben a una ambulancia.

El partido amistoso lo terminó ganando el Motagua por 3-2 contra el Olimpia. Los entrenadores Diego Vázquez y Pedro Troglio fueron expulsados luego de la trifulca que formaron.