Bochornosa pelea entre Motagua y Olimpia en Nueva Jersey con Diego Vázquez y Pedro Troglio expulsados

Los dos entrenadores volvieron a protagonizar una penosa imagen en un clásico.

Pedro Troglio y Diego Vázquez fueron expulsados en el clásico Olimpia-Motagua en Nueva Jersey. Foto Neptalí Romero

Nueva Jersey, Estados Unidos.

Olimpia y Motagua protagonizaron un bochornoso episodio durante el clásico en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, en el que terminaron expulsados los entrenadores argentinos Diego Vázquez y Pedro Troglio, así como el futbolista Germán 'Patón' Mejía.

La trifulca comenzó después de que Gonzalo Klusener marcara el gol de la remontada del Ciclón Azul 2-1 en el minuto 42. El técnico del Motagua se fue a celebrar en el área técnica del Olimpia y en las imágenes de televisión se vio a Diego en el suelo luego de un empujón de Yustin Arboleda.

'La Barbie' Vázquez se levantó y le reclamó al delantero colombiano por lo que hizo. Arboleda le puso las manos en el pecho al entrenador motagüense para quitárselo de encima y ahí se descontroló todo en el partido.

Troglio y Diego0.6(800x600)
Pedro Troglio y Diego Vázquez discutiendo en medio de la trifulca. Foto Neptalí Romero

Golpes, empujones e insultos se pudieron observar en el zafarrancho entre juagdores y cuerpo técnico de ambos equipos hondureños. Troglio y Diego fueron controlados por sus pupilos.

El árbitro del encuentro decidió terminar el primer tiempo y expulsar tanto a Diego Vázquez como a Pedro Troglio.

Además, le mostró la tarjeta roja al 'Patón' Mejía, quien en el relajo le dio una patada cobarde por la espalda a Iván 'Chino' López y salió corriendo.

La Prensa