UNO anuncia el tercer ganador de una Ford Bronco como parte de la exitosa campaña "Regresó el Veruno"

La promoción inició el 24 de marzo y estará vigente hasta el 17 de junio, en 147 estaciones de servicio y 71 tiendas de conveniencia Pronto

  • 09 de junio de 2025 a las 10:10 -
UNO anuncia el tercer ganador de una Ford Bronco como parte de la exitosa campaña Regresó el Veruno
Choluteca, Honduras.

Las estaciones de servicio UNO sigue premiando a sus clientes a través de su espectacular promoción “Regresó el Veruno”; Una campaña que sigue brindando experiencias únicas y los mejores premios.

Fue Gisel Stefany López Alemán la afortunada en ganar el tercer Ford Bronco último modelo, misma que resultó ser la ganadora en la estación de servicio UNO el Centro en la ciudad de Puerto Cortés. Además, muchos clientes han ganado premios al instante, como ser gorras, toallas, combustible, bonos de consumo en Tiendas Pronto, así como paquetes de MultiPuntos Cuscatlán.

“En Uno estamos comprometidos con seguir llevando a nuestros clientes las mejores experiencias, la mejor calidad en combustibles y las más grandes promociones. Nos emociona seguir construyendo momentos únicos que reafirman nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación”, expresó Eduardo Idiáquez, coordinador de Marca.

Vista del vehículo Ford Bronco entregado en la estación UNO El Centro, premio mayor de la tercera etapa de la campaña Regresó el Veruno 2025.

El viaje continua

El Veruno seguirá brindando experiencias veraniegas hasta el 17 de junio, donde miles de clientes podrán seguir participando por premios instantáneos, y la última Ford Bronco último modelo. El 4to y sorteo final se celebrará el 19 de junio.

Para participar, los clientes deben realizar un consumo mínimo de L350 en vehículos, L150 en motocicletas, L150 en tiendas Pronto o adquirir ¼ de UNO Lubricantes en estaciones de servicio UNO. Cada transacción les otorga un cupón con un código alfanumérico que se puede registrar en la plataforma uno-promo.com/hn, junto con el código de estación o tienda y su número de identidad.
​​​​​​​
Y para multiplicar aún más las oportunidades de ganar, quienes compren Supreme 97 recibirán triple cupón, mientras que los pagos realizados con tarjetas de crédito o débito Cuscatlán otorgarán doble cupón. Así, cada carga no solo rinde más, sino que también acerca a nuestros clientes a increíbles premios.

“Con Veruno, nuestra meta es trascender más allá de simples premios. Seguimos premiado la lealtad y el apoyo de nuestros clientes; tras anunciar el tercer ganador, nos llena de emoción compartir que se aproxima el cuarto y último sorteo. Esta es la gran oportunidad para cerrar esta temporada de premios por todo lo alto. Les invito a seguir participando, porque usted aún puede ser el próximo y último ganador de un Ford Bronco”, afirmó Eduardo Idiáquez.

Ejecutivos de UNO durante la entrega del tercer vehículo Ford Bronco, como parte de la promoción Regresó el Veruno 2025.

Acerca de Uno

En el 2002, UNO abre su primera estación de servicio UNO en Honduras y actualmente cuenta con una red de 169 estaciones de servicio a nivel nacional. En 2022, lanza el nuevo paquete de aditivos Dynamax+ la nueva fórmula potenciada con un nuevo componente que ayuda a reducir la fricción del motor, brindando un mayor rendimiento al asegurar una limpieza profunda del motor.

Líderes de la marca UNO felicitan a la tercera ganadora del Ford Bronco, destacando la transparencia y éxito de la campaña.

UNO elige minuciosamente cada producto para conservar los más altos estándares de eficacia y eso se refleja en la combinación de UNO con Dynamax+, generando valor a sus clientes brindándoles lo mejor en tecnología avanzada en el rubro de los combustibles. La marca Uno se encuentra presente en El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Belice y Guatemala.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Brand Studio
brand.studio@go.com.hn

Brand Studio se especializa en crear estrategias de contenido para fortalecer la identidad de las marcas. Su equipo desarrolla formatos innovadores y utiliza el storytelling para conectar con las audiencias en diversas plataformas, generando resultados medibles y crecimiento en el mercado.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias