“Shell GO+” es la nueva y exclusiva app que lanzó Shell Honduras

La app llega a transformar la experiencia de servicio al cliente en las estaciones de Shell a nivel nacional, ofrece otra forma de pagar, acumular y redimir puntos por sus compras

  • 09 de mayo de 2025 a las 16:30 -
“Shell GO+” es la nueva y exclusiva app que lanzó Shell Honduras
Tegucigalpa, Honduras.

Previo a la transmisión en vivo de la carrera de Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami, ejecutivos de Petróleos y Energía de Honduras S.A. de C.V. (PETRHOSA), licenciatario de la marca Shell en Honduras, realizaron el lanzamiento de su nueva aplicación “Shell GO+” con su campaña “El punto está en sumar”.

Grandes ventajas para usuarios

Este nuevo programa de lealtad con la que sus usuarios podrán acumular y redimir puntos por compras en combustible o en tiendas de conveniencia “Shell Select” y así tener acceso a descuentos y promociones exclusivas para sus clientes.

Ejecutivos de PETRHOSA, licenciatario de la marca Shell en Honduras presentaron una nueva aplicación “ShellGO+”.

La app ya está disponible

Otra fácil y segura forma de pago. La nueva aplicación Shell GO+ se encuentra disponible para descargar en teléfonos móviles desde Play Store y App Store, la cual transformará la experiencia de servicio al cliente en las estaciones Shell al ofrecer una nueva forma de pagar, acumular y redimir puntos por sus compras.

Durante el lanzamiento de la App “Shell GO+” contó con la participación de invitados especiales y ejecutivos de Petrhosa.

Paola Padilla, marketing Manager de Petrhosa en Honduras, en su intervención aseguró que “nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de lanzar este día nuestra aplicación Shell GO+, con la que buscamos premiar la fidelidad de nuestros clientes.

Les invitamos a que visiten nuestras estaciones de servicio a nivel nacional y que llenen sus tanques con el mejor combustible, el único usado, confiado y recomendado por Scudería Ferrari y a la vez pueden sumar puntos GO+ a través de esta nueva aplicación para que puedan obtener más combustible, más recompensa y más puntos”.

Colecciones de carros de la Fórmula 1 fueron entregados a los ganadores de las dinámicas.

Los pasos que deberán de seguir los usuarios son los siguientes:

- Descargar la app Shell GO+ y registrarse con sus datos personales para recibir beneficios exclusivos.
- Ingresar tus tarjetas de crédito o débito para pagar de manera rápida y confiable a través de la app.
- Visitar nuestras estaciones de servicio Shell y tiendas de conveniencia a nivel nacional para comenzar a sumar puntos Shell GO+ y redimirlos por más combustible o más productos.
- Al terminar tu compra, deberás escanear tu código QR asignado y así efectuar el pago.

Personalidades del mundo social, de las comunicaciones fueron invitadas al lanzamiento de la nueva app de Shell, llamada Shell GO+.

Evento especial

El lanzamiento de esta nueva aplicación Shell GO+ se celebró en un evento exclusivo destacado de la marca Shell llamado “Watch the Race” en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una transmisión en vivo de la carrera de Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami.

El evento contó con la presencia de influencers, representantes de medios de comunicación e invitados especiales, los cuales disfrutaron de todo lo que esta marca tenía preparado, como juegos y dinámicas con premios para los ganadores, estaciones para la toma de fotografía, con el fin de que cada momento fuera inolvidable.

En el evento se contó con escenario especiales para la toma de fotografía.

Invitación a obtener beneficios exclusivos

Shell invita a todos sus clientes a nivel nacional a que descarguen su nueva aplicación Shell GO+ para que puedan disfrutar de todos los beneficios exclusivos que esta app ofrece.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Brand Studio
brand.studio@go.com.hn

Brand Studio se especializa en crear estrategias de contenido para fortalecer la identidad de las marcas. Su equipo desarrolla formatos innovadores y utiliza el storytelling para conectar con las audiencias en diversas plataformas, generando resultados medibles y crecimiento en el mercado.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias