05/07/2022
12:24 AM

Más noticias

Nuevos smartphones ofrecen una experiencia premium en cualquier escenario

La marca HONOR está innovando constantemente para brindar productos premium a todos los consumidores con el fin de cubrir todas sus necesidades sin importar en dónde se encuentren.

San Pedro Sula, Honduras.

HONOR, el proveedor global líder de dispositivos inteligentes, llega a Honduras de la mano de Jetstereo con su serie HONOR 50, dos teléfonos que sorprenden con sus cámaras cuádruples para congelar esos recuerdos de los usuarios en una gran calidad.

Tras su separación de Huawei, HONOR se ha convertido en una marca global de tecnología icónica independiente, logrando moverse con eficiencia, agilidad y precisión para mantenerse a la vanguardia del desarrollo de productos.

La serie HONOR 50 cuenta con una gran tecnología para brindar una experiencia fluida y llevar los mejores recuerdos de tu vida contigo. Esta tecnología permite a HONOR brindar lo mejor y que sus usuarios tengan una experiencia premium e inteligente en cualquier escenario, superando todos los límites.

Y hoy, con toda esta filosofía y estrictos controles de calidad, ofrecen al mercado hondureño dos modelos que prometen convertirse en sus favoritos:

HONOR 50: fotografías y videos perfectos

HONOR 50 cuenta con las cámaras posterior y frontal con el mayor número de píxeles en su categoría.

Los usuarios más exigentes ahora pueden grabar video con HONOR 50, ya que cuenta con las cámaras posterior y frontal con el mayor número de píxeles en su categoría para lograr imágenes nítidas y videos perfectos para revivir los mejores momentos.

Destaca porque integra una cámara principal de 108MP, un lente gran angular de 8MP, uno macro de 2MP y otro más de profundidad de 2MP, lo que permite a los usuarios hacer fotos y videos con gran claridad y detalle, incluso de noche.

HONOR 50 Lite: ¡Nunca te abandona!

HONOR 50 Lite te mantiene conectado para capturar los mejores momentos con su sistema de cámara cuádruple.

El HONOR 50 Lite no abandona en ningún momento de tu día, ya que, además de ser rápido y tener un gran diseño, logra cargar hasta el 40% de su batería en solo 10 minutos y el 100% solo en 39 minutos.

De esta forma, te mantiene conectado para capturar los mejores momentos con su sistema de cámara cuádruple, el cual consta de una cámara principal de 64 MP, una gran angular de 8 MP, otra macro de 2 MP y una más de profundidad de 2 MP. Con su configuración de cámara de primer nivel puede capturar momentos con detalles vívidos, así como una para selfies de 16 MP.

HONOR 50 Lite, también disponible en color plateado.

Si necesitas conocer más sobre las sorprendentes características de HONOR 50, acércate a los expertos de Jetstereo, quienes te orientarán sobre las ventajas de ambos modelos, además de los descuentos especiales.

Con Jetstereo tienes respaldo garantizado con sus dos centros de servicio técnico a nivel nacional, donde te atienden para actualizaciones, instalaciones, revisiones y reparaciones en tiempos óptimos de respuesta y entrega.

Si ya te decidiste, recuerda que tienes opción de compra al crédito en tienda o en el sitio web.