02/07/2022
11:39 PM

Más noticias

L495 millones entrega loterías electrónicas al pueblo hondureño

Loto se comprometió en el año 2022 a seguir cumpliendo cada mes a seguir proporcionando el flujo de efectivo constante a los proyectos a favor de la niñez, juventud y la familia.

Tegucigalpa, Honduras.

La operación de las loterías electrónicas en Honduras representó para el país y para el área social específicamente la suma de 495,121,667.41 millones de lempiras; recursos que mensualmente se transfieren al Patronato Nacional de la Infancia (Pani) como representante del Gobierno.

Un promedio de L40 millones mensuales destinados a la ejecución de programas sociales a favor de la niñez y juventud se entregaron el 10 de cada mes, estos recursos frescos básicamente permitieron la operación de los centros del Instituto Nacional del Menor Infractor (Inami), Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) y para el programa de Becas Honduras 20/20.

Loto, como operador de la Corporación Comercial Canadiense, es una de las empresas privadas que mayor aporte social hacen al país, los recursos representan un porcentaje de las ventas de los distintos juegos electrónicos.

Loto es una de las empresas privadas que mayor aporte social hacen al país.

Ahora que inicia el año 2022 la empresa se comprometió a continuar cumpliendo cada mes con el apoyo al nuevo Gobierno y sus causas sociales según el acuerdo intergubernamental para brindar el flujo de efectivo constante a los proyectos a favor de la niñez, juventud y la familia.

Loto es una empresa responsable socialmente y solidaria, por lo que como fin primordial busca apoyar las causas dirigidas a los más vulnerables, además de llevar esperanza y alegría a través de los juegos que desarrolla por eso cada jugador sabe que al comprar su boleto también está apoyando a su país.