Tegucigalpa, Honduras.

BAC Credomatic presenta nuevamente su promoción Auto BAC Credomatic, la cual te permite seleccionar el auto de tus sueños al instante con beneficios únicos y competitivos, ya sea desde el innovador sitio web de BAC Credomatic o bien desde la distribuidora automotriz de tu elección. La promoción estará vigente hasta el 28 de febrero.

El préstamo Auto BAC Credomatic, cuenta con los siguientes beneficios:

• Periodo de gracia de 3 meses en fondos propios ya sea en lempiras o dólares
• Tasas de interés preferenciales
• Plazo máximo de hasta 84 meses
• Descuentos en seguros
• Servicio de GPS Controlcar+ by Tracklink
• Pre aprobación inmediata
• Prima desde 10%

Desde cualquier dispositivo podrás ingresar a https://baccredomatic.info/AutoBACCredomatic12, donde podrás cotizar tú mismo la cuota de crédito de auto.

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación BAC Credomatic.

Además, ingresando a la página web, podrás encontrar el catálogo virtual con diversos vehículos disponibles seleccionando el automóvil de tus sueños por marca, año, estilo, tipo, combustible, transmisión, precio y definir la cuota que se ajuste a tu presupuesto.

“En BAC Credomatic, queremos que nuestros clientes disfruten el auto que han soñado, adquiriéndolo con las mejores condiciones del mercado. El préstamo Auto BAC Credomatic, permite adquirir su vehículo de forma ágil y con una asesoría efectiva desde nuestra plataforma virtual o en cualquier distribuidora a nivel nacional, con atractivos beneficios y tasas preferenciales”, dijo Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Te invitamos a disfrutar de esta promoción por tiempo limitado. Para solicitar más información puedes escribir a autobac@baccredomatic.hn, visitar las oficinas de Banca de Personas de BAC Credomatic en Tegucigalpa y San Pedro Sula o las agencias a nivel nacional, recibiendo desde cualquier canal una asesoría efectiva y ágil.

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder de Centroamérica. Cuenta con más de 3.8 millones de clientes y más de 18,000 colaboradores en la región. BAC Credomatic apuesta por impulsar países más prósperos, equitativos y sostenibles y es por esto que se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, BAC Credomatic recibió más de 27 premios y reconocimientos internacionales solo en el año 2020. Entre éstos se destacan: “Euromoney”, “Latin Finance”, “The Banker” y “World Finance”. Más información en www.baccredomatic.com