San Pedro Sula, Honduras.

Es momento de hacer realidad tu sueño de adquirir una vivienda o terreno, remodelar tu hogar e incluso consolidar tus deudas en un solo financiamiento. Casa BAC Credomatic, con el objetivo de brindar las mejores opciones de financiamiento de vivienda, presenta su campaña “Estrena casa y llénala de emociones”.

Esta promoción estará vigente hasta el 14 de abril de 2022, ofreciendo condiciones únicas y competitivas como:

• Tres meses de gracia de capital e intereses; aplica para fondos propios en lempiras y dólares.
• Tasas de interés preferenciales en lempiras y dólares, fondos BANHPROVI, RAP y propios.
• Hasta 25 años plazo.
• Asesoría personalizada con especialistas en financiamiento de vivienda.

“Con el propósito de contribuir al cumplimiento de las metas de nuestros clientes y apoyar su desarrollo y bienestar social, en BAC Credomatic ofrecemos soluciones de financiamiento con trámites accesibles para que puedan cumplir el sueño de estrenar su propia casa. Te invitamos a visitar nuestras agencias a nivel nacional o a llenar el formulario en línea para conocer más detalles de la campaña”, resaltó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Puedes enviar correo a casabac@baccredomatic.hn o completar el formulario en el siguiente link, donde recibirás una propuesta atractiva de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC, invita a los clientes a conocer más de la campaña.

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder de Centroamérica. Cuenta con más de 3.8 millones de clientes y más de 18,000 colaboradores en la región. BAC Credomatic apuesta por impulsar países más prósperos, equitativos y sostenibles y es por esto que se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, BAC Credomatic recibió más de 27 premios y reconocimientos internacionales solo en el año 2020. Entre éstos se destacan: “Euromoney”, “Latin Finance”, “The Banker” y “World Finance”. Más información en www.baccredomatic.com