05/07/2022
12:24 AM

Más noticias

Tablets que revolucionan tu vida diaria

Con la asesoría de expertos, asegúrate de elegir el modelo adecuado según tus necesidades y presupuesto.

San Pedro Sula, Honduras.

¿Para qué actividades utilizas tu tablet? Puede ser que la uses como herramienta para el trabajo, para leer tu libro favorito, ver un video o quizás lo tuyo es el entretenimiento y prefieres jugar en línea.

Para mejorar tu experiencia de usuario, Samsung ha diseñado tablets que reúnen las características que buscas: más livianas, modernas y potentes, disponibles en una variedad de modelos de todas las gamas, con diferentes especificaciones y tecnologías según tus necesidades y presupuesto.

Si tienes dudas sobre qué tablets elegir, busca la asesoría de los expertos de Jetstereo, quienes te pueden orientar sobre cada modelo y las especificaciones que debe tener según el uso que le darás. Puede ser que necesites una tablet para todo uso o quizás estés buscando un dispositivo que le brinde entretenimiento a toda la familia.

Toma en cuenta que si quieres tener una experiencia completa con tu tablet, puedes adquirir productos complementarios como audífonos, relojes inteligentes, parlantes, teclados inalámbricos y accesorios.

Todos estos productos los encuentras en Jetstereo, donde recibes respaldo garantizado gracias a sus dos centros de servicio técnico a nivel nacional.

Si estás interesado en realizar una compra al crédito, puedes visitar una tienda de Jetstereo o ingresa al sitio web www.jetstereo.com.

Tablets que revolucionan tu vida diaria

Samsung Galaxy Tab A7 Lite. ¡Luces, cámara y acción! Disfruta de películas y juegos en una amplia pantalla de 8,7 pulgadas. Funcional para tareas sencillas del día a día. Posee una pantalla de 8”, memoria interna 32 GB y 3 GB RAM.

Tablets que revolucionan tu vida diaria

Samsung Galaxy Tab A7. Toda tu familia la amará, ya que es ideal para el entretenimiento. Disfruta de películas y tus programas favoritos en su pantalla ultra ancha de 10,4 pulgadas y sus altavoces de sonido envolvente Dolby Atmos. Posee memoria interna de 32 GB y 3 GB RAM.

Tablets que revolucionan tu vida diaria

Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Es la tablet perfecta para trabajo, lectura, multimedia y juegos. Su pantalla expansiva y su construcción liviana y elegante la hacen perfecta para el entretenimiento en movimiento. El S Pen incluido te permite crear, editar y navegar sin esfuerzo por tu trabajo. Dispone de memoria interna 64 GB y 4 GB RAM.

Tablets que revolucionan tu vida diaria

Samsung Galaxy Watch 4. Este dispositivo es el compañero de viaje hacia una vida más saludable. Con una pantalla de 44 mm y un diseño elegante e icónico, puedes darle seguimiento diario a tus actividades y estado físico. ¡Ahora sí cumplirás tus metas de salud!

Tablets que revolucionan tu vida diaria

Samsung Galaxy Buds 2. Comparte lo mejor de tu mundo utilizando los audífonos más livianos que Samsung ha creado. Su diseño garantiza tu comodidad y una calidad de sonido enriquecida. Cuentan con tres micrófonos y una unidad de captura de voz incorporada ayudan a hacer llamadas más claras.

Promoción. Por la compra de cualquier tablet en Jetstereo, recibes un stand gratis. Modelo S6 Lite incluye cobertor.