03/07/2022
09:11 AM

Más noticias

Laptops que te ofrecen una solución tecnológica para cada necesidad

Descubre todos los modelos disponibles de la marca Dell para que vivas una experiencia completa en tu casa, trabajo o universidad.

San Pedro Sula, Honduras.

Las nuevas laptops Dell están diseñadas para elevar tu productividad, superando todas las expectativas sin importar la actividad que realices. Con su tecnología avanzada, la marca Dell Inspiron sobresale por su versatilidad, elegancia, belleza y potencia.

La tecnología Dell ha superado todas las pruebas de desempeño y rendimiento, ya sea que la necesites para realizar los trabajos de tu escuela o universidad, para uso familiar, un trabajo intermedio, multitareas o para jugar a gran potencia y velocidad.

Lea también: Tablets que revolucionan tu vida diaria

Si estás planeando equiparte con una computadora de alto nivel, debes buscar a los expertos en laptops. Los Laptop Masters de Jetstereo te orientarán sobre qué tipo de laptop se ajusta a tus necesidades y el uso que le darás, por ello cuentan con una amplia variedad de modelos y un ecosistema de productos complementarios, como ser: routers, impresoras, monitores, mochilas, discos duros, antivirus, Microsoft Office, teclados, mouse, entre otros.

En Jetstereo también obtienes respaldo garantizado con sus dos centros de servicio técnico a nivel nacional.

A continuación te recomendamos opciones de la marca Dell disponibles en Jetstereo para cada necesidad que tengas, cada una con soluciones innovadoras para que liberes todo tu potencial:

Laptops que te ofrecen una solución tecnológica para cada necesidad

Dell Inspiron 15 3501. Esta laptop cuenta con procesador Intel® Core™ i5 de 11va generación, 8GB RAM y256 GB SSD. Por sus características esta laptop de 15.6 pulgadas es ideal para la universidad o la escuela. Vincula tus dispositivos con Dell Mobile Connect para mantenerte enfocado en las tareas al interactuar con el teléfono directamente desde la PC Dell. Y si lo tuyo es el cine, prueba la tecnología Dell Cinema que te ofrece la mejor experiencia de cine personal con colores, sonido y streaming increíbles.

Laptops que te ofrecen una solución tecnológica para cada necesidad

Dell Inspiron 14 5410. Una laptop 2 en 1 de 14 pulgadas con procesador Intel® Core™ i3 de 11va generación, 8 GB RAM y 256 GB SSD. Diseñada para brindar una experiencia que garantiza comodidad, versatilidad, elegancia y función táctil. Si quieres reducir el tiempo de espera en la carga de un enchufe, utiliza la tecnología Express Charge para una carga rápida hasta 80% en 60 minutos.

Laptops que te ofrecen una solución tecnológica para cada necesidad

Dell All-In-One Inspiron 5400. Esta computadora de escritorio de 23.8 pulgadas cuenta con procesador Intel® Core™ i3 de 11va generación, 8 GB RAM y disco duro de 1 TB. Por sus notables características es ideal para toda la familia. De una apariencia elegante y mejor calidad de sonido, la tecnología Waves MaxxAudio Pro ofrece un sonido más dulce con una barra de sonido con salida hacia delante y equipada con parlantes sintonizados profesionalmente.

Laptops que te ofrecen una solución tecnológica para cada necesidad

Dell Inspiron 15 5510. Esta laptop de 15.6 pulgadas es la más idónea para multitareas, o un trabajo intermedio. Cuenta con procesador Intel® Core™ i5 de 11va generación, 8 GB RAM y 512 GB SSD. Reduce su carga hasta 80% en 60 minutos gracias a su tecnología Express Charge.

Laptops que te ofrecen una solución tecnológica para cada necesidad

Laptop para juegos Dell G5. Esta laptop de 15.6 pulgadas es ideal para vivir una experiencia de alto rendimiento y funciones superiores. Cuenta con procesador Intel® Core™ i5 de 10ma generación, 8 GB RAM, 512 GB SSD gráficos Nvidia® GeForce® y Game Shift. Esta tecnología aumenta la potencia cuando los juegos se vuelvan intensos. Las rápidas velocidades de actualización y la resolución FHD garantizan juegos rápidos, sin inconvenientes y detallados.

¿Quieres conocer más sobre estas impresionantes laptops? Consulta con los Laptop Masters de Jetstereo, los asesores expertos que te ayudarán a encontrar tu laptop ideal y los productos complementarios que necesitas.

En este regreso a clases, Jetstereo te ofrece una insuperable promoción: por la compra de modelos seleccionados de laptops Dell, obtienes descuento o un regalo por compra. Puedes hacer tus compras al crédito en tiendas Jetstereo a nivel nacional o en su sitio web www.jetstereo.com.