Más noticias

Diunsa anuncia la apertura de dos nuevas tiendas en Honduras

Con esta importante inversión, la empresa líder del sector generará nuevas fuentes de empleo y contribuirá a la economía del país.

San Pedro Sula, Honduras

Diunsa, la empresa líder de tiendas por departamentos en Honduras, dio a conocer sus planes de expansión para el año que inicia.

Se trata de la apertura de dos tiendas más: una en San Pedro Sula y otra, cuya ubicación aún se encuentra en estudio, con lo cual esta empresa hondureña contaría con ocho tiendas a nivel nacional.

Actualmente cuentan con tiendas en San Pedro Sula (Diunsa San Fernando y Diunsa Pedregal), Tegucigalpa (Diunsa Miraflores, Diunsa Próceres y Diunsa Metromall) y La Ceiba (Plaza Toronjal).

“Creemos que las condiciones del país generan confianza para la inversión, por ello es momento para la expansión de nuestras operaciones”, expresó Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, quien amplió que esto “significará nuevas fuentes de empleo y contribuirá con la dinámica de la economía nacional, a través del crecimiento de nuestra cadena de valor”.

Diunsa no solamente ampliará sus operaciones en otras localidades del país, sino que también dará un nuevo impulso a sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad.

“Nuestra presencia se refleja en la actividad comercial y también en el desarrollo de las comunidades en las que operamos, por ello también consideramos una ampliación de nuestra inversión social, así como de la actividad de Fundación Diunsa”, destacó Faraj.

$!El año pasado la empresa se destacó por la ampliación de su portafolio de marcas y productos.

Una empresa en crecimiento. Con 45 años de presencia en el país, Diunsa es una empresa sólida que destaca por su propósito de contribuir con el bienestar de las familias hondureñas, tanto a través de los productos y servicios que ofrece, como de una gestión empresarial responsable y sostenible.

El anuncio de la apertura de dos nuevas tiendas llega luego de un año de aprendizaje para la empresa, que ha logrado reponerse de los efectos de la pandemia en la economía.

Además, “es una muestra de la voluntad que tenemos de invertir en Honduras, porque creemos en el país y en nuestra gente”, señaló Faraj.

Diunsa se ha distinguido por renovarse continuamente y por ofrecer productos de las mejores marcas, a los mejores precios del mercado. El año pasado la empresa se destacó por la ampliación de su portafolio de marcas y productos.

Por otra parte, su compromiso con el desarrollo sostenible se ve plasmado en los 11 sellos de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que le ha otorgado la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse), así como en su participación como empresa signataria del Pacto Global de las Naciones Unidas.

Hoy en día, Diunsa ve con optimismo el futuro, fortalecidos en sus valores compartidos, con fe en Dios y la esperanza puesta en las nuevas generaciones que los impulsan a seguir dando siempre lo mejor de ellos.

$!Diunsa es una empresa sólida que destaca por su propósito de contribuir con el bienestar de las familias hondureñas.

Líder en el mercado hondureño

Diunsa destaca por renovarse continuamente y por ofrecer productos de las mejores marcas, a los mejores precios del mercado. El año pasado amplió su portafolio de marcas y productos. También ha impulsado el comercio electrónico a través de su tienda en línea www.diunsa.hn donde ofrecen a los usuarios más de 15,000 productos de marcas reconocidas.