29/09/2022
12:50 AM

Más noticias

Jetstereo y Hisense premian tu preferencia con un viaje a Qatar

Participa en esta promoción mundialista por la compra de televisores Hisense en Jetstereo, Jetstereo Express, Jetstereo.com o televentas de Jetstereo.

San Pedro Sula, Honduras.

Los fanáticos del fútbol y la tecnología de punta reciben con entusiasmo la promoción de Jetstereo y la reconocida marca china Hisense, la cual consiste en un viaje a Qatar con todos los gastos pagados para ver un partido de la Copa Mundial FIFA 2022.

En esta dinámica mundialista, que finaliza el 09 de octubre, participan los clientes que compren televisores Hisense de 32” 43”, 50”, 58” y 70” en Jetstereo, Jetstereo Express, Jetstereo.com o televentas de Jetstereo.

Las participaciones del cliente en el sorteo, según el modelo que adquiera son:

32” (HIS-32H5G): 1 participación por compra
• 43” (HIS-43A6G y HIS-43A7GV): 2 participaciones por compra
• 50” (HIS-50A6G y HIS-50A7GV): 3 participaciones por compra
• 58” (HIS-58H6500G): 4 participaciones por compra
• 70” (HIS-70H6500G): 5 participaciones por compra

La empresa china Hisense, que cuenta con amplio prestigio y trayectoria, lleva varios años patrocinando a equipos de primer nivel y eventos deportivos de gran relevancia, destacándose en este año 2022 como marca patrocinadora de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022™.

Con Jetstereo y Hisense, los consumidores están listos para disfrutar en la comodidad de sus hogares del próximo Mundial en alta definición, gracias a la tecnología de Hisense, televisores con pantalla 4K UHD y sistema operativo Android TV para dar la mejor experiencia visual en casa.

Características destacadas:

• HDR Dolby Vision y HDR10: transforma tu televisor en un centro de entretenimiento.

• 4K Ultra HD, Motion Rate 120: con más de 8.3 millones de pixeles, cuenta con una potente luz LED que crea una imagen más nítida y colorida.

• DTS Virtual: crea una experiencia de audio inmersiva al virtualizar el contenido.

• Android TV: permite disfrutar de más de 400,000 contenidos con películas, series de TV, música y videojuegos. También permite transmitir fotos, videos y música desde un teléfono inteligente a la gran pantalla.

• Control de Voz: permite abrir o buscar aplicaciones, controlar el volumen y las entradas, o buscar tus series y películas favoritas con el poder de la voz.

Ahora puedes comprar tu televisor Hisense favorito en Jetstereo con asesoría de expertos, respaldo garantizado y crédito fácil.

Hisense, smart TV 4K de 32”

Jetstereo y Hisense premian tu preferencia con un viaje a Qatar
Jetstereo y Hisense premian tu preferencia con un viaje a Qatar
Jetstereo y Hisense premian tu preferencia con un viaje a Qatar
Jetstereo y Hisense premian tu preferencia con un viaje a Qatar
Jetstereo y Hisense premian tu preferencia con un viaje a Qatar

¿Ya sabes qué modelo elegir? Si necesitas conocer más sobre esta marca china, sus especificaciones y usos, consulta a los asesores expertos de Jetstereo.

Jetstereo también te brinda respaldo garantizado, mediante sus dos centros de servicio técnico a nivel nacional, en donde te atenderán para instalaciones, revisiones y reparaciones en tiempos óptimos de respuesta y entrega.

Los productos están disponibles en tiendas Jetstereo y Jetstereo Express a nivel nacional; y en Jetstereo.com con opción de recoger el producto en la tienda de su preferencia 90 minutos después de haber realizado la compra. También puedes comprarlos llamando por teléfono o escribiendo vía WhatsApp al +504 2276-0010.

En Jetstereo, los clientes siempre encuentran lo más reciente de las mejores marcas a nivel mundial. Además, te ofrecen la opción de compra al crédito disponible en todas las tiendas y en Jetstereo.com

Participa en la promoción mundialista de Jetstereo e Hisense.