29/09/2022
12:50 AM

Más noticias

Descubre la mejor opción para comprar el vehículo de tus sueños

Si se encuentra en la zona norte puede encontrar su nuevo vehículo con el avalúo más alto y la prima mínima con PrestaYá.

San Pedro Sula, Honduras.

¿Se encuentra en la búsqueda de un nuevo vehículo? PrestaYá le ofrece las mejores opciones de préstamos por vehículo con requisitos básicos y con desembolso de crédito en menos de una hora.

PrestaYá busca ofrecerle las mejores opciones de vehículos a sus clientes, contando con alianzas con Auto Lotes. Los clientes podrán encontrar cualquier modelo que deseen con garantía mecánica y precios diferenciales.

Además, PrestaYá cuenta con el avalúo más alto y la tasa de interés de un 3%. Los requisitos para tramitar el préstamo son: un vehículo 2007 en adelante, la documentación original del automóvil, boleta de revisión vigente, registro en la DEI a su nombre, copia de cédula, RTN, licencia de conducir y un recibo de servicio público vigente.

Si el cliente no tiene su matrícula pagada del vehículo a entregar, PrestaYá les ayuda a pagarla para que no sea un obstáculo para ellos. También, si el cliente se encuentra en la central de riesgo, PrestaYá no considera esto como un límite para otorgarles el crédito.

El crédito otorgado puede ser utilizado más allá de la compra de su vehículo, sino para cualquier necesidad financiera que tenga el cliente.

Puede encontrarlos en San Pedro Sula, Barrio Los Andes, Calle 11 y 12.

Asimismo, se reconoce por su servicio al cliente, sirviendo no solo en San Pedro Sula, sino también en Santa Bárbara, Villanueva, Cofradía y El Progreso gracias a su servicio a domicilio para que puedan llegar hacia donde él cliente y puedan realizar todo el proceso financiero, desembolsando el crédito en el mismo lugar.

Una vez el cliente cuenta con su préstamo, puede cancelar la cuota dentro de la sede de PrestaYá y a través de todas las agencias de Banpaís a nivel nacional. También con la aplicación Ginih y la propia aplicación de PrestaYá, disponible en la AppStore y Google Play, donde el cliente puede hacer sus pagos desde su celular, las 24 horas del día. Además, pueden gestionar los pagos con una llamada telefónica y PrestaYá se encarga de gestionar el cobro de las cuotas.

PrestaYá contara con ferias exclusivas donde presentarán diferentes modelos de vehículos (como turismos, pickups, etc.) con participación de diferentes auto lotes para que sus clientes tengan la oportunidad de conseguir el vehículo de sus sueños.

Este fin de semana pasado, organizaron “El Cambiazo”. Un festival de tres días donde presentaron turismos, pickups y camionetas y con beneficios exclusivos para los que se presentaron.

La sucursal se encuentra en San Pedro Sula, en Barrio Los Andes, Calle 11 y 12. Puede encontrar más información sobre los eventos de PrestaYá en su página web y su página de Facebook.