25/11/2022
09:04 AM

Más noticias

Fierros y Proveedora inauguran nuevo concepto ferretero en Santa Rosa de Copán

Un novedoso concepto de ferretería nace en Santa Rosa de Copán y occidente del país con la unión de Fierros Ferretería y Proveedora Ferretera.

Santa Rosa de Copán, Honduras.

El rubro ferretero se fortalece en Santa Rosa de Copán con la unión de Fierros Ferreterías y Proveedora Ferretera, con el fin de ofrecer las mejores herramientas, precios competitivos y un nuevo concepto de tienda de conveniencia en el occidente de Honduras.

Para llegar más lejos, hay que hacerlo juntos. Este es el espíritu detrás de esta unión, en donde Fierros Proveedora Ferretera inicia un ciclo de unión y voluntad para llevar la mejor experiencia de compra a los santarosenses.

Ramón Flores, gerente de Fierros / Proveedora Ferretera en Santa Rosa de Copán, se siente agradecido con Dios por la oportunidad de hacer esta alianza y con eso cambiar por completo el mercado ferretero en la región.

Por su parte, Andrea Zavala, subgerente de Fierros / Proveedora Ferretera de Santa Rosa de Copán, expresó su emoción de pertenecer a la familia Fierros. “Santa Rosa de Copán tiene un excelente potencial y le queremos dar lo mejor y lo que ellos se merecen”, señala, tras reafirmar el compromiso de la empresa de ofrecer un mejor servicio en esta ciudad.

Corte de la cinta en la inaguración de Fierros Ferreterías y Proveedora Ferretera en Santa Rosa de Copán.

Un nuevo formato

Una de las innovaciones de la nueva tienda es su formato de autoservicio, un concepto innovador en el mercado hondureño que hará más rápida y segura la experiencia de compra de los consumidores, siempre a precios competitivos.

Para facilitar esta experiencia de compra, los productos están organizados por categorías, en espacios rotulados, limpios e iluminados, en donde el cliente fácilmente puede identificar el producto que está necesitando.

La tienda cuenta con una amplia variedad de categorías que van desde productos de cerrajería hasta herramientas de construcción, todos de reconocidas marcas internacionales como Truper, Foset, Volteck, Pretul, 3M, entre otras.

Equipo de la franquicia hondureña Fierros Ferreterías.

Al cambiar el esquema tradicional de las ferreterías, Fierros Proveedora Ferretera se establece como un referente ferretero que busca darle lo mejor a Santa Rosa de Copán, destacando por sus valores de compromiso, innovación y experiencia.

Fierros Ferreterías es un proyecto desarrollado por Agencia Global, referente ferretero con más de 20 años de trayectoria que respaldan a Fierros, estas dos marcas de ferreterías forman parte del corporativo Y5 Ventures.

Para compras en línea visite el sitio web www.fierros.com, con opción a recoger el producto en la tienda o mediante entregas a domicilio.

Y si está interesado en adquirir esta franquicia, puede llenar el formulario en su sitio web: fierrosferreterias.com

Sigue a Fierros Ferreterías en sus redes sociales de Instagram, Facebook, YouTube y TikTok con su usuario @fierrosferreterias

Los productos están organizados por categorías, en espacios rotulados, limpios e iluminados, para que el cliente pueda identificar el producto fácilmente.