06/12/2022
12:56 PM

Más noticias

Con CrediMóvil no te debes preocupar por la central de riesgo

CrediMóvil se reconoce por atender todas las necesidades de sus clientes, otorgando financiamientos incluso a personas que se encuentran en la central de riesgo.

Visítelos en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

San Pedro Sula, Honduras.

Más que ofrecer un producto financiero, CrediMóvil se diferencia en el mercado por entender las necesidades de sus clientes, afirma Alejandro Redondo Matute, gerente de esta institución financiera que desde el 2020 ofrece a los hondureños un servicio ágil y de altos estándares de calidad.

Matute asegura que, además de otorgar financiamiento por el vehículo de los clientes, CrediMóvil “es una empresa socialmente responsable en el desarrollo económico de la ciudad”. Actualmente, la empresa está en “una etapa de desarrollo y de crecimiento con una aceptación inigualable”, destaca.

Aunque la especialidad del producto es el otorgamiento de financiamiento por garantía vehicular, el ejecutivo señala que este no es un requisito fundamental e indispensable el hecho que aparezca en la central de riesgo para poder otorgar el crédito a los clientes, pues necesario entender sus “necesidades individuales y particulares”.

El gerente de CrediMóvil cita como ejemplo el caso de un cliente que los visitó recientemente, quien aparece en la central de riesgo porque hace un año sacó un celular a plazos y dejó de pagarlo porque sufrió un percance familiar. Sin embargo, el cliente “pudo demostrar de forma organizada y ejemplar todos sus movimientos bancarios, la constancia de trabajo y todos los requisitos que lo facultan para poder otorgarle un crédito”.

Beneficios. “Dinero al instante” es el eslogan de CrediMóvil, el cual cumplen al otorgar los créditos en una hora, lo que es conveniente para los clientes que necesitan dinero de forma inmediata para atender una emergencia financiera.

La empresa ofrece el financiamiento del 60% de vehículos con una antigüedad máxima de 15 años (2007) en adelante, con las mejores condiciones del mercado. Ofrecen una tasa de interés del 3%, la mejor del mercado. También, pueden ampliar las ofertas de crédito a plazos accesibles desde 6 meses hasta 5 años.

Para conveniencia de los clientes, disponen de las más altas tecnologías o métodos de pago, que son de gran utilidad para personas que por sus ocupaciones disponen de poco tiempo para realizar estas gestiones.

Con este fin se creó la aplicación Ginih, disponible en la AppStore y Google Play, donde el cliente puede hacer sus pagos desde su celular, las 24 horas del día. También, pueden gestionar los pagos con una llamada telefónica y CrediMóvil se encarga de gestionar el cobro de las cuotas.

Además, cuentan con alianzas con instituciones bancarias que tienen cobertura en todo el país para que puedan realizar sus pagos con tan solo proporcionar su tarjeta de identidad y el número de perfil de su préstamo.

Liderazgo. CrediMóvil inició en operaciones en Tegucigalpa. Gracias a la visión, el desarrollo y el trabajo continuo por parte el departamento de Mercadeo corporativo la empresa se expande a la ciudad de San Pedro Sula, donde han tenido una gran aceptación.

Un éxito que atribuye a que cuentan con un producto de excelencia, el cual es promovido por el presidente de la compañía, Don Roger Valladares; también, al trabajo extraordinario que ha realizado al equipo de mercadeo, que es dirigido por la Máster Emma Mejía y su equipo de trabajo.

Con orgullo y satisfacción, el gerente de CrediMóvil señala que han comprendido que más de representar un producto financiero como lo es el otorgamiento de créditos por vehículos, “es un aporte que se le está dando tanto al capitalino como al sampedrano”.

Las personas interesadas en obtener un Préstamo por vehículo, pueden visitar las oficinas en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Los requisitos para tramitar el préstamo son: Tarjeta de identidad, licencia de conducir, RTN, un recibo público de la vivienda donde actualmente reside el cliente, los documentos del vehículo y presentar el auto para que pueda ser evaluado por el personal de CrediMóvil.