19/08/2022
01:10 PM

Más noticias

Hogares inteligentes con la tecnología de Haier ahora disponible en Honduras

Jetstereo, distribuidor autorizado de la reconocida marca Haier, pone a disposición de los hondureños la tecnología que necesitan para tener un hogar inteligente.

San Pedro Sula, Honduras.

Los hondureños reciben con entusiasmo la llegada al país de Haier, la marca número uno en el sector de electrodomésticos a nivel mundial durante los últimos 13 años.

De la mano de Mabe, líder en línea blanca en América Latina, esta prestigiosa marca será parte de los hogares hondureños, siendo Jetstereo un distribuidor autorizado, quienes se distinguen por distribuir las mejores marcas a nivel mundial.

Al integrar la innovación y tecnología en sus productos, los usuarios pueden cubrir sus necesidades, lo que permitirá que configuren un hogar inteligente con tecnologías que se veían muy lejanas, pero que, gracias a la investigación y desarrollo de la marca, hoy están disponibles para los clientes.

Haier ha evolucionado con las necesidades cambiantes del mundo moderno y del consumidor actual. Descubre su tecnología con su amplia línea de productos de refrigeración, lavavajillas, estufas, aires acondicionados y lavasecadoras disponibles en Jetstereo.

Lavasecadora de carga frontal 12 KG

Hogares inteligentes con la tecnología de Haier ahora disponible en Honduras

Lavar y secar ropa nunca fue tan fácil. Este equipo está diseñado para durar, cuenta con Direct Motion Motor, donde el motor viene adjunto al tambor, reduciendo el ruido y vibración. Con i-Refresh limpia las prendas de manera altamente efectiva e innovadora, utilizando tecnología de microvapor para reducir arrugas. Cuenta con tecnología ABT, exclusivo tratamiento antibacterial en empaque de puerta y despachador de detergente y suavizante, que elimina el 99.99% de bacterias.

Lavavajillas portátil

Hogares inteligentes con la tecnología de Haier ahora disponible en Honduras

Un aliado en la cocina. Porque la limpieza es clave en este espacio del hogar, este equipo dispone de la función de Sanitizado, que enjuaga a una alta temperatura, desinfecta y reduce las bacterias en un 99.99%. Cuenta con triturador que garantiza una limpieza efectiva gracias a las cuchillas que pulverizan partículas de alimentos. El interior es de acero inoxidable ofreciendo máxima resistencia y durabilidad.

Refrigerador Side by Side 458 L

Hogares inteligentes con la tecnología de Haier ahora disponible en Honduras

Prolonga el tiempo de conservación con la tecnología de Haier. Este refrigerador dispone de Humidify Zone, un cajón especial que mantiene el nivel de humedad de los alimentos hasta en un 90%, lo que garantiza frutas y verduras frescas por más tiempo conservando sus nutrientes.

Estufa eléctrica de 30”

Hogares inteligentes con la tecnología de Haier ahora disponible en Honduras

Ya sea que prepares un Cordon Bleu de pollo o una paella española de mariscos, cocina como un chef profesional con las estufas Haier que te ofrecen hornos con cocción por convección y parrillas bellamente diseñadas. Esta estufa eléctrica de 30” cuenta con Wifi, lavado a vapor, horno de convección. Si amas la cocina, esta estufa es la aliada que estabas esperando.

Aire acondicionado Mini Split Inverter

Hogares inteligentes con la tecnología de Haier ahora disponible en Honduras

¡Dile adiós al calor! La tecnología de Eco Sensor ajusta el nivel y la dirección de la temperatura al detectar movimiento mediante un sensor electrónico. Auto limpieza, eliminación automática y rápida del polvo del evaporador, permitiendo una mayor eficiencia del producto. Su función Wifi permite conectar dispositivos móviles a distancia. La tecnología UVC Antibacterial elimina 99.9% de virus y bacterias del ambiente, incluyendo el virus del covid-19, a través de la esterilización del aire. Disponibles de 12,000-24,000 BTU.

Todos estos productos de Haier están disponibles únicamente en las siguientes tiendas Jetstereo: Cascadas Mall, Bulevar Morazán y Mall Multiplaza TGU; y en Jetstereo.com para envíos a nivel nacional con opción de entrega a domicilio o recoger en la tienda de tu preferencia tan solo 90 minutos después de la compra.

Si necesitas conocer más sobre la tecnología de Haier, consulta a los asesores de Jetstereo, quienes te orientarán sobre qué modelo es el indicado para ti, según las especificaciones y el uso que le darás al equipo.

Para tu conveniencia, Jetstereo cuenta con dos centros de servicio técnico a nivel nacional, en donde atienden a sus clientes para instalaciones, revisiones y reparaciones en tiempos óptimos de respuesta y entrega.