08/08/2022
11:49 AM

Más noticias

Elektra es reconocida como marca Top of Mind del mercado hondureño

Con 25 años en el país, Elektra se distingue como una de las marcas más recordadas en el mercado hondureño.

San Pedro Sula, Honduras.

Elektra se vuelve una de las marcas dentro de Top of Mind en la categoría de tecnología en Honduras, entrando en las 5 marcas de electrodomésticos más reconocidas del país según el Séptimo informe sobre Marcas en el Top of Mind de Centroamerica 2022 de Estrategia & Negocios, elaborado por KantarMercaplan.

La investigación Top of Mind 2022, revela las marcas más reconocidas en Centroamérica a través de entrevistas a 2,143 consumidores sobre las empresas más recordadas en 25 categorías y en siete países.

Según TOM 22, las marcas que se encuentran dentro de este mismo se reconocen por ser diferenciadoras que han sabido evolucionar según las necesidades del consumidor, pero sobre todo la innovación ha sido clave en todo momento.

La marca Elektra, contando con 25 años en el país, se distingue por su diversidad de productos de calidad en diferentes categorías, entre ellas línea blanca, muebles, electrodomésticos, tecnología, entre otros.

Además de su variedad de calidad en tiendas Elektra, cuentan con su propia marca de motocicletas, Italika, marca líder en motocicletas. La marca cuenta con modelos en cuatrimotos, línea Z, Italikas de trabajo y mucho más.

Otro de los diferenciadores de la marca es su accesibilidad a créditos a través de Banco Azteca, con solo tres requerimientos para la solicitud del mismo:

· Cedula de Identidad

· Comprobante de domicilio

· Tener fuentes de ingresos

La marca también se distingue por su presencia fuerte en el país, con 40 tiendas en 17 departamentos de Honduras. Elektra se especializa en la atención al cliente, especializando en ofrecer las mejores opciones al mercado hondureño en cada una de sus sucursales.

Por último, Elektra es reconocido por sus descuentos especiales en temporada. La tienda busca ofrecer las mejores opciones al mercado hondureño en todas sus categorías para que puedan tener accesibilidad a productos de calidad.

Puedes visitarlos en la sucursal más cercana a ti, su horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Además, puedes visitarlos en su página web donde te ofrecen productos en 9 categorías diferentes. Encuéntralos también a través de su página en Facebook e Instagram.