08/08/2022
08:14 PM

Más noticias

UTH Florida University, la universidad en línea reconocida con título de USA

UTH Florida University cuenta con una licencia autorizada por el estado de Florida para otorgar títulos universitarios reconocidos en Estados Unidos.

San Pedro Sula, Honduras.

La calidad de la educación universitaria se ha vuelto cada día más importante y esto debido a la globalización, sumado también los avances tecnológicos que permiten la oportunidad de estar activos académicamente con solo dar un click, esta gran oportunidad abre la posibilidad de ir incrementando la competitividad profesional en el mundo laboral.

Por tal razón es importante hoy más que nunca contar con un título universitario que sea reconocido a nivel global, esto permite al profesional demostrar que está listo para trascender en las empresas, instituciones o en sus propios proyectos.

UTH Florida University ofrece una experiencia educativa de alta calidad tanto a nivel de licenciaturas como de posgrado, con su modelo educativo en línea, en idioma español y con título de Estados Unidos de América.

UTH Florida University ha sido autorizada para impartir educación a nivel universitario por la Comisión de Educación Independiente de Florida. Esta entidad es la dependencia del Departamento de Educación del Estado de Florida que regula y supervisa las universidades privadas en todo el Estado de Florida, esto le permite a la universidad otorgar títulos válidos en el país norteamericano, por ende, los títulos de los egresados de UTH Florida University son reconocidos globalmente.

UTH Florida University cuenta con su Licencia No. 5315, esta licencia es renovada anualmente, donde la Universidad debe cumplir con muchas evaluaciones para estar siempre legalmente vigente.

Hoy en día ya cuentan con una alta experiencia académica y prueba de esto es que cuentan con una gran diversidad de estudiantes globalmente en países como: Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Rusia, Bielorrusia, Indonesia, Canadá, Italia, España, Colombia, Chile, Brasil, Honduras, Perú, México, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, entre otros.

Pensum a la medida. La Universidad se reconoce por sus planes de estudios hechos para el mayor beneficio de sus estudiantes, muy bien estructurados y en constante actualización, debido a tanto cambio en este mundo competitivo, cada plan de estudio, tanto de licenciaturas como de maestrías, permite al estudiante tener la información esencial para desempeñarse en el mundo laboral y hacerlo en un tiempo adecuado, buscando siempre alcanzar objetivos, contando con el respaldo de una estructura de asesores y académicos.

La universidad actualmente cuenta con 9 carreras del área administrativa, 3 de ellas licenciaturas y 6 maestrías, estas son:

LICENCIATURAS

· Licenciatura en administración de empresas

· Licenciatura en mercadeo

· Licenciatura en administración de recursos humanos

POSGRADOS

· Maestría en administración y comercio internacional

· Maestría en administración y finanzas

· Maestría en administración y mercadeo

· Maestría en ciberseguridad

· Maestría en recursos humanos

· Maestría en administración pública

Si quieres saber más sobre las carreras mencionadas, puedes solicitar información aquí.

Metodología de Casos Harvard. Los Casos Harvard son materiales de estudios proporcionados directamente por la Universidad Harvard y utilizados por UTH Florida University para lograr formar profesionales con muy buena opinión crítica, estratégica y con la habilidad para resolver situaciones complejas.

Un maravilloso evento de graduación para sus egresados. Lo más importante para cualquier estudiante universitario es poder llegar a su día de graduación, y UTH Florida también reconoce esto.

La universidad realiza siempre una ceremonia de graduación en Miami, la más reciente el 23 de julio, donde buscan que sus egresados tengan una celebración física después de tanto trabajo tanto con sus compañeros que muchos conocen por primera vez hasta en ese momento como con sus familias que los acompañan en el trayecto.

Además, la universidad realizó una extensión virtual del evento para que los estudiantes que no pueden estar presentes en los actos, logren siempre conectarse y poder disfrutar su día, aunque no puedan estar físicamente.

UTH Florida University, con su trayectoria de 8 años, busca ofrecer educación de calidad a sus estudiantes que buscan seguir con sus carreras, pero sus trabajos o cuestiones financieras se lo ha impedido. UTH Florida se resalta por la flexibilidad de sus horarios y además sus costos módicos, esto con el objetivo de ofrecer la misma oportunidad de estudio a estas personas.

La matrícula para su período Fall A ya está abierta, comenzando clases a partir del 29 de agosto. Si quieres saber más sobre la universidad y sus programas puedes visitar su página web, su página de Facebook o Instagram.