25/11/2022
01:01 PM

Más noticias

Accent chairs, el mueble perfecto para traer vida a tus espacios

Elements te presenta la nueva tendencia en mueblería: accent chairs. El mueble perfecto para personalizar tus interiores de la mejor manera.

San Pedro Sula, Honduras.

La decoración de tus espacios es uno de los elementos más importantes para encontrar armonía y sentir paz en tu propio hogar, aunque no lo parezca. A la hora de volver nuestros espacios personalizados a nuestros gustos, nos anima y nos brinda comodidad.

Uno de los elementos más populares para decorar y traer vida de la manera más rápida a tus espacios son las sillas decorativas conocidas como accent chairs. Las accent chairs, su definición, son sillas que acentúan o enfatizan, es decir sobresalen dentro de la decoración o estilo de un espacio.

Las accent chairs aunque están diseñadas para sobresalir en un espacio, no significa que vienen todas del mismo estilo. Estas sillas son reconocidas por su diversidad en estilos: desde clásicas, minimalistas, tradicionales, contemporáneas, casuales, etc.

Las accent chairs pueden ser utilizadas para contrastar muebles dentro de tu sala, agregar una silla que complemente tu juego de cama dentro de tu cuarto, darle color a una esquina vacía de tu casa ya que vienen en diversos colores y texturas o incluso ser la atracción principal de tu oficina desde casa.

La tendencia en accent chairs son los colores tierra, con el verde esmeralda en la cima. Dentro de texturas, el velvet ha sido el más destacado, aunque las sillas son reconocidas por su diversidad, desde estampados, cuero, lino, etc. utilizadas en su mayoría para hacer un contraste reluciente en los espacios.

Elements presenta su diversa colección de accent chairs.

Además de ser reconocidas por su diversidad en colores y texturas, también vienen en diferentes tamaños esto con el objetivo de que puedas encontrar una que se adapte a tu espacio deseado.

Elements te invita a ver su diversa línea de accent chairs en su página web. Elements ofrece una gama de sillas decorativas en diversos colores y texturas que le dan color a tus espacios, desde tu habitación hasta sillas especiales para tu patio.

Elements es reconocido por su calidad de producto. La tienda te ofrece opciones ideales que se adapten a tu presupuesto, contando con opciones de extra financiamiento con 0%.

Te invitamos a visitar tiendas Elements, presentes en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Roatán y Choluteca. Además, puedes encontrarlos en Instagram y Facebook.