03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

¿Cuáles son los beneficios del Cloruro de Magnesio para tu salud?

El Cloruro de Magnesio Finlay se reconoce por evitar el ácido úrico se deposite en las articulaciones previniendo la artritis y mucho más.

San Pedro Sula, Honduras.

Para poder entender los diversos beneficios del mineral Cloruro de Magnesio, es necesario entender de donde proviene. Este es un mineral iónico compuesto por cloro y magnesio que proviene del agua del mar.

Este mineral tiene diversos nutrientes que ayuda a mantener el cuerpo sano, desde el reforzamiento de los huesos y dientes hasta relajante de los músculos lisos de las vías respiratorias.

El cloruro de magnesio puede ser encontrado en diversas fuentes nutricionales en alimentos como carnes, pescados, granos enteros, etc. También puede tomarse como complemento de forma oral, como el Cloruro de Magnesio Finlay.

Este puede ser tomado como un tratamiento preventivo según la edad del consumidor:

· Hasta los 50 años, 25 Ml antes del desayuno.

· De 50 a 70 años, 50 Ml antes del desayuno.

· Más de 70 años, 25 ML cada 12 horas.

El Cloruro de Magnesio es recomendado para todas las edades debido a sus diversos beneficios:

· Previene la artrosis y artritis debido a que evita que el ácido úrico se deposite en las articulaciones

· Reduce los calambres y contracturas musculares

· Previene la osteoporosis

· Combate la fatiga debido a su contribución con el metabolismo del potasio

· Ayuda a adelgazar regulando los niveles de estrés y ansiedad

· Mejora el sistema digestivo, ayudando a aliviar la acidez estomacal, mejora las digestiones, evita la colitis y el estreñimiento

Asimismo, la lista de beneficios del cloruro de magnesio va más allá de los mencionados, mejorando no solo la salud de las personas, sino también su calidad de vida. Al incorporar el cloruro de magnesio a tu rutina, garantizas tener una vida prolongada y saludable.

Puedes encontrar la presentación Cloruro de Magnesio Finlay en tu farmacia más cercana e incluso en tiendas y pulperías. Puedes aprender más del Cloruro de Magnesio en su página web.