27/09/2022
01:06 AM

Más noticias

Descubre la extraordinaria tecnología de HONOR X Series

La nueva HONOR X Series, conformada por el HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9, está disponible en tiendas Jetstereo y Jetstereo Express a nivel nacional.

San Pedro Sula, Honduras.

La innovación llega a Honduras con la nueva HONOR X Series, conformada por el HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9, que será distribuida por Jetstereo para conquistar a los consumidores que buscan eficiencia, agilidad y precios accesibles.

Tras su independencia de Huawei, estos smartphones son una muestra más de la amplia capacidad que tiene la marca de introducir innovación al mercado en todos los segmentos del mercado. La empresa fue creada en 2013. Actualmente es un proveedor de dispositivos inteligentes líder a nivel mundial.

Estos modelos están impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon® 680 de 6nm, integran HONOR RAM Turbo, Android y Google Mobile Services (GMS) en diseños completamente diferenciales.

Con esta nueva serie, HONOR reafirma su compromiso de llevar sus poderosas soluciones tecnológicas a más consumidores, como es el caso de HONOR RAM Turbo, tecnología que se caracteriza por expandir la memoria del dispositivo para aumentar la eficiencia y garantizar un cambio fluido entre más de 16 aplicaciones activas.

Esto se traduce en la posibilidad de hacer múltiples tareas al mismo tiempo con una baja latencia y obteniendo respuesta instantánea una vez se vuelve a las aplicaciones ejecutadas en segundo plano.

La serie está compuesta por tres dispositivos:

HONOR X7 tiene un rendimiento de energía superior.

Energía extraordinaria. ¿Otra vez te quedaste sin carga para ver videos en tu celular? Este ya no será un problema con el HONOR X7 que ofrece un extraordinario rendimiento de energía, todo gracias a su batería ultra grande de 5000mAh. Ahora podrás disfrutar hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga.

Además, una ventaja que te ofrece la tecnología HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, es que, con una carga de 10 minutos, este dispositivo podrá soportar tres horas de reproducción de video en línea.

Para una experiencia de visualización envolvente y realista, ideal para ver películas, navegar por las fotos o jugar, la Serie X cuenta con gran pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas, con la que se muestran 16.7 millones de colores.

Preserva los detalles y haz fotos impresionantes en cualquier momento y lugar con el HONOR X7 que cuenta con una combinación de cuatro cámaras: la principal ultra nítida de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP. También, soporta la grabación de video 1080P con una resolución de 1920×1080 pixeles.

Vive la experiencia envolvente de HONOR X8.

Elegancia e innovación. Para responder a las necesidades de los consumidores, el nuevo HONOR X8 fue diseñado con una serie de soluciones tecnológicas innovadoras. Cuenta con un cuerpo ultrafino y ligero: tiene un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g. Con un diseño de bordes planos y elegantes, esquinas redondeadas en los cuatro lados, el smartphone cabe cómodamente en la palma de la mano.

Para brindar una experiencia envolvente, el HONOR X8 también integra una pantalla HONOR FullView.

El nuevo HONOR X8 apuesta por capturar imágenes espectaculares con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP.

Y para que te mantengas siempre conectado, el nuevo smartphone está equipado con una batería que ofrece hasta 13 horas de video en línea, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos. Este modelo también cuenta con HONOR Wired Supercharge de 22.5W para carga rápida del dispositivo.

Captura imágenes de alta definición con HONOR X9.

Rendimiento superior. De la familia HONOR X Series, el HONOR X9 es el smartphone con la pantalla HONOR FullView más grande (6.81 pulgadas) y cuenta con biseles súper estrechos de apenas 1.05 mm, lo cual brinda una experiencia de visualización inmersiva, así como una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz.

Este smartphone está listo para mantener a los usuarios online durante todo el día, ya que integra una gran batería de 4800mAh y HONOR SuperCharge de 66W, que permite cargar el 50% de batería del dispositivo en 15 minutos o el 81% en 50 minutos.

Además, integra un sistema de cámara cuádruple de 64MP para capturar hasta el último detalle en una fotografía, el cual se divide en una cámara principal de 64MP, otra gran angular de 8MP, una macro de 2MP y otra bokeh de 2MP. En conjunto, logran capturar imágenes en alta definición, incluso con poca iluminación.

Si necesitas información sobre qué modelo es el indicado para ti, según las especificaciones y el uso que le darás, consulta con los asesores expertos de Jetstereo.

Además, cuenta con dos centros de servicio técnico a nivel nacional que atienden a los clientes para instalaciones, revisiones y reparaciones en tiempos óptimos de respuesta y entrega.

Para tu conveniencia, Jetstereo te ofrece la opción de compra al crédito disponible en todas las tiendas y en Jetstereo.com.

La nueva HONOR X Series está disponible en tiendas Jetstereo y Jetstereo Express a nivel nacional; y en Jetstereo.com con opción de recoger el producto en la tienda de su preferencia 90 minutos después de haber realizado la compra.