09/12/2022
04:13 PM

Más noticias

Tio Dolmo, la marca preferida en Estados Unidos

    La reconocida marca hondureña ha logrado expandir sus productos a los Estados Unidos gracias a la fidelidad de sus clientes.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Tio Dolmo se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el país por su excelente calidad de productos que siempre han acompañado a los hondureños, ya sea a través de un buen tamalito en la carretera o como el detalle que no faltaba a la hora de visitar a tu familia y amigos en el extranjero.

    Con solo sentir el sabor de una deliciosa quesadilla, un sorbo de atol de elote, viene a su memoria la marca de Tio Dolmo, una marca catracha que esta marcando historia en diferentes estados americanos.

    La marca poco a poco ha logrado acercarse más a todos los hondureños, desde sus sucursales en diferentes puntos del país, incluyendo aeropuertos, para aquellas personas que deciden viajar y desean compartir un pedacito de honduras a través de un detalle exquisito.

    Tio Dolmo a lo largo de su existencia a generado desarrollo en las ciudades donde opera, a esto se suma el interés de la marca en ofrecer sus productos en los puntos más cercanos para así facilitar las compras a todos los hondureños que viajarán fuera del país.

    Sin embargo, Tio Dolmo se preguntaba, cómo acompañar, unir a las familias, estar más cerca de los hondureños que habitan en Estados Unidos y hacer de los reencuentros experiencias inolvidables. Es allí donde surge la idea de cruzar fronteras y expandirse a nuevos mercados.

    Tio Dolmo ya cuenta con diferentes socios estratégicos que comercializan sus productos en más de 12 estados Nueva York, Maryland, Virginia, Washington, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Louisiana, Texas, Oklahoma, California, Tenesse, y Georgia, con presencia en la mayoría de las ciudades de cada estado.

    Actualmente, Tio Dolmo cuenta con una línea de panificación diversificada en el mercado estadounidense para conquistar diferentes paladares, no solo hondureños, también los latinos y norteamericanos, entre sus productos están las rosquillas, tustacas, quesadillas, rellenas, polvorones, margaritas, lenguas, semitas.

    Gracias a su expansión de mercado, la marca se encuentra más cerca de todos los hondureños que se encuentran fuera del país y añoran por un pedacito de nuestra deliciosa gastronomía, ya sea una buena semita para acompañar en el desayuno o un paquete de deliciosas rosquillas para acompañar con tu café.

    Con su presencia en más de 10 estados, Tio Dolmo te acompaña en esos momentos cálidos con tu taza de café.

    “Queremos enriquecer nuestra cartera de productos en el mercado estadounidense en un futuro cercano con nuestras líneas de lácteos, dulces, tamales y demás, para llevar una amplia variedad y hacerte recordar un pedacito de tu tierra,” menciona Steven Flores, encargado del proyecto de las exportaciones de Tio Dolmo.

    La marca hondureña se enorgullece de poder representar la gastronomía tradicional en un mercado tan grande como Estados Unidos, y es gracias a sus fieles clientes que han podido lograr este gran paso como empresa.

    “Siempre daremos nuestro mayor esfuerzo para atenderlos de la mejor manera y poderles entregar una excelente calidad en nuestros productos, haremos nuestro mayor esfuerzo para mejorar esas recetas que nos han heredado nuestros padres,” cierra Flores.

    Puedes visitar a Tio Dolmo en su página web y sus redes sociales en Facebook e Instagram.

    09/12/2022
    16:13:18