Espectacular cierre de campaña “Regresó el Veruno” en San Pedro Sula

Con el cuarto y último sorteo de la promoción realizado en la Estación UNO Limonar, en San Pedro Sula, la empresa completó la lista de los cuatro ganadores de las camionetas Ford Bronco

  • 23 de junio de 2025 a las 07:55 -
Espectacular cierre de campaña “Regresó el Veruno” en San Pedro Sula
San Pedro Sula, Honduras.

Lourdes Ávila, de la Estación de Servicio UNO La Fortaleza, en San Juan, Intibucá, se convirtió en la cuarta y última ganadora de una camioneta Ford Bronco, en el cierre de la exitosa promoción “Regresó el Veruno”, que durante tres meses premió la fidelidad de sus clientes.

El sorteo se realizó el jueves 19 de junio en la estación de servicio UNO Limonar, en San Pedro Sula, con la presencia de ejecutivos de la empresa, aliados estratégicos y medios de comunicación.

“Solo en este último sorteo se activaron 400,000 códigos, y 3 millones durante todo el periodo de la promoción”, informó Eduardo Idiáquez, coordinador de marca UNO.

Eduardo Idiáquez, coordinador de marca UNO, agradeció a los aliados estratégico y a los clientes que formaron parte de esta edición de Veruno.

Idiáquez destacó que la campaña, iniciada el 24 de marzo de 2025, generó “mucha interacción y entregó premios instantáneos a los clientes”, quienes pudieron ganar gorras, toallas, bonos de consumo en combustible y en tiendas Pronto.

El ejecutivo agradeció a los patrocinadores de Veruno 2025: UNO lubricantes, tiendas Pronto y Banco Cuscatlán, quienes se sumaron a esta iniciativa para premiar a los consumidores con 1 millón de MultiPuntos.

Ejecutivos de UNO participaron en el cuarto y último sorteo realizado en UNO Limonar, en San Pedro Sula.

Innovación y calidad

La campaña tuvo como objetivo premiar a los clientes de UNO, compartir experiencias veraniegas, reforzar su lealtad y promover las mejores promociones, expresó Idiáquez.

El coordinador de marca felicitó a los ganadores en 147 estaciones de servicio y 71 tiendas de conveniencia Pronto.

Más allá de ejecutar una promoción innovadora, la marca resalta cada año por ofrecer a los hondureños el mejor combustible UNO con Dynamax Plus y Supreme 97.

“Esto es parte de la estrategia de innovación de la compañía, que busca seguir creciendo y ofreciendo productos de alta calidad a nuestros clientes”, subrayó.

La promoción incluyó 147 estaciones de servicio y 71 tiendas de conveniencia Pronto.

Los ganadores

Con el sorteo de la cuarta camioneta, se cierra la campaña “Regresó el Veruno”, la más esperada por los hondureños por sus atractivos premios.

Este año, los ganadores fueron: Maycol Oviedo Osorio, de UNO Valeriano, en Siguatepeque; Lecy Cruz, de UNO San José Buenavista, Talanga; Gisel López, de UNO El Centro, en Puerto Cortés; y la ganadora de este cuarto sorteo, Lourdes Ávila, de UNO La Fortaleza, en San Juan, Intibucá.

La mecánica de participación consistía en realizar consumos mínimos en estaciones de servicio UNO o tiendas Pronto, escanear códigos y registrar los datos en la plataforma. Además, quienes optaron por combustibles Supreme 97 o pagaron con tarjetas Cuscatlán multiplicaron sus oportunidades de ganar.

Con esta campaña, UNO reafirma su compromiso de seguir ofreciendo productos de calidad, promociones innovadoras y experiencias que premian a quienes eligen el mejor combustible que te llena de premios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Brand Studio
brand.studio@go.com.hn

Brand Studio se especializa en crear estrategias de contenido para fortalecer la identidad de las marcas. Su equipo desarrolla formatos innovadores y utiliza el storytelling para conectar con las audiencias en diversas plataformas, generando resultados medibles y crecimiento en el mercado.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias