Tegucigalpa. De varios impactos de bala, individuos armados a bordo de dos motocicletas asesinaron a un hombre en el barrio Guacerique, a inmediaciones del bulevar Comunidad Económica Europea, en esta capital.

El infortunado hombre respondía al nombre de Guillermo Rico Escaleras, de 35 años de edad.

El fatal ataque se produjo el pasado sábado en horas de la noche, cuando el hombre se conducía a bordo de su motocicleta en el sector, donde fue interceptado por varios sujetos, quienes abrieron fuego en contra de Guillermo Rico.

Por el ataque murió de manera inmediata en el lugar.

Según relatos por parte de los vecinos del sector, Rico Escaleras venía siendo perseguido por sus hechores desde varias cuadras antes de donde perdió la vida.

Asimismo, manifestaron que el móvil del crimen habría sido por disputa de territorio, debido a que el ahora occiso se habría dedicado al asalto y robo de comercios en la zona.

Familiares del malogrado hombre se apersonaron en total consternación a identificar y reclamar su cadáver.

Algunos de los parientes manifestaron de manera preliminar que Guillermo Rico habría estado recluido en prisión en varias ocasiones por diversos delitos y se encontraba bajo la medida de preliberación hasta el momento de su asesinato. Hasta ayer, las autoridades policiales no tenían pistas de los homicidas.