Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este domingo en el estacionamiento de un bar-discoteca en Tocoa, departamento de Colón, zona oriental de Honduras.
Según el informe de la Policía Nacional, el cuerpo de la víctima, el cual estaba tendido en el parqueo del sitio de diversión nocturna, fue identificado como Luis Fernando Ortiz Reyes (18).
El relato de hechos detalla que se recibió una llamada al 911 a eso de las 2:15 de la mañana denunciando que el cuerpo de una persona sin vida yacía en las afueras de un reconocido bar en Tocoa.
LEA: Frente a sus dos hijos asesinan a una mujer en el valle de Amarateca
De acuerdo a la información, se produjo una pelea en la fiesta bailable dentro de la discoteca, entre la víctima y otro individuo por una señorita, luego de la fuerte discusión, ambos se movilizaron al estacionamiento del lugar y el homicida sacó su arma y le disparó en varias ocasiones.
El análisis forense determinó que Ortiz Reyes (víctima) presentó dos heridas de bala en su cuerpo; una en el cráneo y otra en el tórax, las cuales le causaron la muerte casi al instante.
Las autoridades llegaron hasta la escena del crimen a eso de las 3:11 am para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente del malogrado joven. Hasta el momento, la Policía no ha dado con el paradero del responsable que cometió este asesinato en el oriente del país.
ADEMÁS: Hallan cadáver con señales de tortura en playas Perú de La Ceiba

Matan a mecánico en La Ceiba
En otro hecho violento, un joven fue asesinado a disparos en La Ceiba, región atlántica de Honduras. La Policía identificó a la víctima con el nombre de Maycol Adonis Zelaya (24), quien laboraba en un taller mecánico de la zona.
