03/02/2023
01:55 PM

Más noticias

Octogenaria muere en brutal choque de “pick-up” y camioneta en bulevar

  • 06 diciembre 2022 / 19:32 PM /

La fallecida en el encontronazo fue identificada por las autoridades policiales como Florencia Villeda Tomé.

San Pedro Sula

La muerte de una anciana de 80 años y una persona herida es el saldo que dejó ayer un choque entre un carro “pick-up” y una camioneta en el bulevar que conduce de La Lima a El Progreso.

El percance en el que perdió la vida la octogenaria Florencia Villeda Tomé ocurrió a las 10:15 am cerca de la colonia El Campín de La Lima.

La Policía informó que al “pick-up” en el que se conducía doña Florencia con su esposo se le ponchó una llanta. El conductor del carro paró la marcha en el carril izquierdo de la trocha que conduce a La Lima para hacer el cambio de la llanta.

En los momentos en que el esposo de la octogenaria sacaba los conos para colocarlos en la vía como señal de precaución para hacer el cambio de llanta, una camioneta blanca fue a impactar con el costado derecho del “pick-up”.

Debido al fuerte impacto, la cabina del “pick-up” quedó prácticamente destruida, lo que provocó que la anciana sufriera golpes y fracturas que le provocaron la muerte.

De acuerdo con lo informado, la camioneta era conducida por una mujer que resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial.

El cuerpo de la octogenaria fue llevado por sus parientes a una funeraria de La Lima, donde las autoridades hicieron el levantamiento.