28/01/2023
04:42 PM

Más noticias

Dentro de iglesia de Copán ultiman a comerciante

  • 05 diciembre 2022 / 22:47 PM /

Dos encapuchados ultimaron a Luis Alonso Chacón e hirieron a otra persona que estaba en un culto en el templo

Santa Rosa de Copán. Dentro de una iglesia, sicarios encapuchados asesinaron de varios balazos a un comerciante cuando este participaba en un culto evangélico.

La víctima fue identificada por parientes como Luis Alonso Chacón (de 41 años ) quien vendía mercadería en la ciudad de La Entrada y era originario de la comunidad de Los Tangos, jurisdicción del municipio de Nueva Arcadia, Copán.

El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando Chacón estaba en la iglesia Asambleas de Dios.

Testigos relataron que dos hombres encapuchados irrumpieron el culto y al ubicar a la víctima le dispararon en unas siete ocasiones en el rostro.

Una bala perdida hirió a otro hombre que participaba del culto evangélico, quien fue llevado a un centro asistencial. Familiares llevaron los restos de la víctima a una vivienda.

Otro suceso en Copán: Caen dos supuestos asesinos de un miembro de la LGTBI

Equipos policiales capturaron ayer a los supuestos responsables de la muerte de un miembro de la comunidad LGTBI, en Santa Rosa de Copán.

El ahora occiso se llamaba Joctan Steven Cruz Mejía (de 22 años), quien trabajaba en un restaurante en Santa Rosa de Copán y fue asesinado el pasado 1 de diciembre.

El joven fue encontrada sin vida debajo de un puente en el barrio El Carmen. La Policía capturó a Alex Joel Brizuela Paz (28) y a Cupertino Ramos (44). Familiares del asesinado informaron que ambos detenidos eran conocidos del occiso.

Alex Brizuela y Cupertino Ramos son los apresados.