SAN PEDRO SULA. Las indagaciones de la Policía indican que el ataque perpetrado por sicarios el lunes en la colonia Santa Martha, que dejó un muerto y tres heridos, fue cometido por miembros de la mara Salvatrucha.

En el hecho murió Arely Sauceda. Se informó que se mantiene la hipótesis de que el objetivo de los homicidas era el joven Brayan Josué Velásquez, hijo de la ultimada. Las investigaciones indican que el incidente tiene que ver con pleitos entre estructuras criminales.

Las autoridades indicaron que agentes de la sección de Homicidios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) están trabajando en el caso para dar con los responsables del atentado. En el suceso resultaron heridos el hijo de la ahora occisa Emily Rivas y Juan de la Cruz López, quienes se conducían en una camioneta blanca marca Ford Escape. La Policía informó que el estado de salud de uno de los heridos es delicado.

La camioneta fue atacada por cuatro sicarios que se conducían en dos motocicletas. Después de perpetrar el ataque, los maleantes huyeron rumbo a la colonia Santa Martha.