27/11/2022
08:23 AM

Más noticias

Menores hondureños desaparecen tras asistir a cita con “amiga” que conocieron por redes sociales

Los padres confirmaron que sus hijos salieron con la intención de conocer a una “muchacha” desconocida a la que contactaron por redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos menores fueron reportados como desparecidos desde el pasado martes, 27 de septiembre, luego de ser citados por una persona desconocida a la que conocieron a través de redes sociales, según relatos de los padres.

Los progenitores de los niños claman al ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, que active un grupo de búsqueda policial para dar con el paradero de los dos.

Los menores de 13 y 15 años de edad, identificados como Juan Carlos Núñez y Elvis Perdomo, residen en la colonia Divanna de la capital del país.

Salieron, presuntamente sin dar mayores detalles a sus padres, a conocer una supuesta “amiga” que contactaron mediante las redes sociales.

“El martes pasado mi hijo tomó mi celular y empezó una conversación con una cipota en las redes sociales. Ese mismo día se reunió con su amigo de 13 años de edad y se fueron a la entrada de la colonia”, reveló Juan Carlos Núñez, padre de uno de los menores.

Asimismo, explicó que “fui a la cuarta estación Policial de Comayagüela a poner la denuncia y dije que me los habían llevado raptados, pero los policías me dijeron que tenían miedo de entrar a esa colonia”.

Los menores forman parte de la Escuela de Fútbol Emerson Valle, que entrena en el Campo Iberia, en Comayagüela.

“Nuestros muchachos están desaparecidos, (la) última vez que los vieron fue de 2 a 3 de la tarde de hoy (martes 27 de septiembre) que iban con dirección al parquecito que queda enfrente de la Escuela Monseñor Fiallos de Comayagüela contiguo al Colegio San Francisco”, dijo la institución en Facebook.