01/12/2022
09:11 AM

Más noticias

Madre de dos niños era mujer hallada atada de pies y manos cerca del río Choluteca

La joven tenía apenas 20 años de edad y residía en la colonia Arturo Quezada.

Tegucigalpa, Honduras.

Una madre de apenas 20 años de edad era la mujer que fue hallada muerta a inmediaciones del puente Juan Ramón Molina, que pasa sobre el río Choluteca en Tegucigalpa.

Ella respondía al nombre de Jenny Estefanía Turcios, quien deja huérfanos a dos niños pequeños, de acuerdo con lo revelado por personas que la conocía.

También se dio a conocer que residía en la colonia Arturo Quezada de Comayagüela.

La Policía Militar llegó el domingo a la escena del crimen.

El cuerpo de la fémina fue lanzado en ese sector y posteriormente descubierto entre la maleza por los peatones la tarde del domingo 2 de septiembre.

Presentaba varias heridas de arma blanca en su rostro y cabeza, además, fue dejada atada de pies y manos, por lo que se cree que la sometieron a torturas antes de ser ultimada.

Personas que transitaban por el sector se mostraron consternadas, pues en los últimos días se han reportado varios asesinatos y agresiones a mujeres en diferentes puntos del país.

El cuerpo estaba cubierto con una manta azul.

De momento, se desconoce el móvil del dantesco crimen contra Turcios, al igual que el paradero de los culpables de acabar con su vida.

Al sector llegaron elementos de la Policía Nacional y de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) para acordonar la escena y comenzar con las indagaciones.