30/11/2022
10:08 PM

Más noticias

Atado de manos y con varios disparos, hallan cuerpo sin vida de niño de 11 años en Gracias, Lempira

La madre del menor, quien lo identificó, afirmó que su hijo salió de la vivienda la noche del viernes para ir a una pulpería, sin embargo ya no regresó.

LEMPIRA, HONDURAS

Atado de manos, a orilla de una carretera fue hallado sin vida el cuerpo de un niño de 11 años de edad en Gracias, Lempira, en el suroccidente de Honduras.

Familiares identificaron al menor como Josué Abel Miranda Aguilar. El cuerpo del menor fue hallado a orillas de la carretera CA-11, entre Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira, a la altura de la aldea Villamí.

LEA: Maestra es herida con machete por su pareja y se debate entre la vida y la muerte

Testigos contaron que primero se pensó que Miranda Aguilar había sido atropellado, no obstante, encontraron que el menor tenía las manos atadas e impactos de bala.

La madre del menor, quien lo identificó, afirmó que su hijo salió de la vivienda la noche del viernes para ir a una pulpería, sin embargo ya no regresó.

ADEMÁS: Masacre en remota aldea de Siguatepeque deja tres muertos

La mujer relató que hace más de un año, otro de sus hijos desapareció sin que aún se sepa de su paradero. Luego de ese incidente, Josué Abel, empezó a recibir amenazas de personas desconocidas.

El hecho es investigado por autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público, quienes resguardaron la escena del crimen.

El cadáver del menor fue encontrado a orilla de la carretera CA-11, entre Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira.