29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Masacre en remota aldea de Siguatepeque deja tres muertos

Los pobladores describieron que la región es pacífica y no suelen ocurrir crímenes.

Siguatepeque, Comayagua.

Tres personas perdieron la vida en una nueva masacre ocurrida esta tarde de viernes en una aldea de Comayagua.

El ataque criminal ocurrió en la aldea El Rincón, Siguatepeque, zona central de Honduras.

De momento, las víctimas no han sido identificadas. Se supo que son tres hombres, cuya vestimenta era camisas azules y pantalones del mismo color. Calzaban botas de hule y regresaban de realizar trabajos de agricultura.

En esa localidad se informó que sus cuerpos quedaron tendidos sin vida en una carretera de terracería. Se conducían, aparentemente, en motocicletas.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al sitio para acordonar la escena. En tanto, no se reportan arrestos relacionados con el triple crimen. Se desconoce el móvil y serán autoridades quienes monten una investigación para esclarecer los hechos.

SANGRIENTAS CIFRAS EN HONDURAS

Las estadísticas del Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol) establecen que del 1 de enero hasta el 31 de agosto de 2022 se contabilizaron 2,345 homicidios a nivel nacional.

En relación a los municipios que presentan mayor cantidad de homicidios s e encuentran el Distrito Central con 273, San Pedro Sula con 204, Choloma ocupa el tercer lugar con 83 y en cuarto lugar La Ceiba con 67 muertes violentas.