28/11/2022
12:29 AM

Más noticias

Frente a su vivienda, asesinan a puñaladas a mujer en Santa Cruz de Yojoa, Cortés

La víctima mortal fue identificada como Cindy Damaris Pineda, de 26 años, quien era madre de tres pequeños niños.

Santa Cruz de Yojoa, Honduras

La violencia continúa imparable en el país. Este domingo se registró la muerte violenta de una mujer en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima mortal fue identificada como Cindy Damaris Pineda, de 26 años, quien fue asesinada frente a su casa, ubicada en el barrio Buenos Aires, del municipio en mención.

De acuerdo a informes de las autoridades, la fémina presentaba varias heridas infringidas por arma blanca, tipo cuchillo, en diversas partes de su cuerpo, entre ellas, en su tórax y cuello.

LEA: Balacera deja dos hombres muertos en San José de Colinas, Santa Bárbara

El cadáver de la malograda mujer quedó tirado en una calle de tierra, frente a su vivienda en el sector en el que residía. Tras el ataque, vecinos y familiares trataron de salvarle la vida, lamentablemente, Cindy Pineda falleció de forma inmediata.

De acuerdo a relatos, la joven deja tres pequeños niños, quienes ahora deberán ser cuidados por los familiares. Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato.

En tanto, la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones y operativos para dar con el paradero de quien o quienes cometieron el crimen.

ADEMÁS: Atado de manos y con varios disparos, hallan cuerpo sin vida de niño de 11 años en Gracias, Lempira