25/09/2022
11:25 PM

Más noticias

Matan a conductor de bus en Olanchito, Yoro, y sicarios dejan mensaje amenazante

El autobús iba lleno de pasajeros que horrorizados presenciaron el sangriento hecho cometido por supuestos pandilleros.

Olanchito, Honduras.

La violencia continúa cobrando la vida de los operarios del transporte público en el país. Esta vez fue en el municipio de Olanchito, Yoro, donde sujetos desconocidos acribillaron a un conductor y en la escena del crimen dejaron un mensaje amenazante.

La víctima mortal fue identificada solo con el nombre de Carlos Torres, de edad aún no establecida, a quien sicarios le infirieron varios balazos en distintas partes del cuerpo.

El infortunado era hermano de Lin Zelaya, gerente deportivo del Club Vida, y residía en la colonia Surrasfco, de donde salió a trabajar sin imaginarse que no volvería a su casa.

El motorista trabajaba para una empresa de transporte que cubre la ruta que va desde Coyoles Central hasta Coyoles Aldea. Él iba manejando su unidad cuando, a la altura de la comunidad El Carril, fue interceptado por individuos que, sin mediar palabras, lo atacaron a balazos.

El autobús iba repleto de pasajeros que presenciaron horrorizados el sangriento hecho. Dijeron que el conductor falleció al instante y su cadáver quedó en el asiento. Posteriormente vieron que los criminales dejaron un trozo de cartón con un texto escrito con marcador negro.

Buseros y taxistas van a pagar a la 18 por las buenas o por las malas, pónganse vivos y buses que salen para (La) Ceiba”, es lo que decía la nota dejada por los matones que acabaron con la vida del transportista.

La Policía Nacional llegó al lugar del crimen y comenzó a hacer las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho. De momento se desconoce la identidad de los hechores, pero se maneja que la pandilla Barrio 18 está detrás del homicidio.

Nota dejada por los sicarios.