10/08/2022
09:32 AM

Más noticias

Madre de joven masacrado en Lomas del Carmen: “No sé por qué se metió donde no debía”

Tres jóvenes fueron acribillados a eso de las 4:00 de la madrugada en San Pedro Sula por sujetos vestidos como agentes de la Policía Nacional.

San Pedro Sula, Honduras.

Marlon Enrique Reyes es una de la tres víctimas que dejó la masacre registrada este sábado durante la madruga en la colonia Tacamiche, sector Lomas del Carmen, San Pedro Sula.

La madre de Reyes, identificada como Beatriz, llegó bien temprano por la mañana a la morgue del Ministerio Público y mientras esperaba que le entregaran el cadáver de su vástago reveló algunos detalles acerca de quién era él.

“El deja como cinco niños, yo tenía tres años de no saber nada de él. Yo lo aconsejé que no abandonara a su hijos por otra pareja, pero el decidió alejarse de nosotros”, fueron las palabras con las que comenzó su relato.

Marlon Enrique había cumplido años el pasado 2 de agosto y su madre le envió un mensaje a través de redes sociaales, pero la mujer recibió una respuesta cortante y fría por parte de él.

“Yo me contacté con él por Facebook el 2 de de agosto por su cumpleaños, le mandé un mensaje y solo me dijo ‘gracias’”, lamentó la madre del infortunado.

Por otro lado, aseguró que su hijo era persona trabajadora y pese a que vivió y creció en barrios peligrosos nunca antes se había dejado influenciar por las malas compañías.

“No sé por qué se fue a meter donde no debía. Siempre fue un hombre trabajador, luchador, pero a veces las malas influencias...”, agregó la madre.

Sobre la masacre

De acuerdo con versiones de testigos, esta nueva masacre fue cometida supuestamente por sujetos que usaron vestimenta similar a la que porta la Policía Nacional.

Por otro lado, se dio a conocer que, aparentemente, después del crimen múltiple los matones se llevaron raptada a una muchacha y hasta el momento se desconoce su paradero.

Las tres víctimas estaban departiendo juntas, cuando, de pronto, llegaron los sicarios y les dispararon varias veces hasta quitarles la vida. Luego huyeron a toda prisa.

La Policía ya está investigando el crimen y la primera hipótesis que se maneja es un presunto conflicto entre bandas criminales, aunque las indagaciones continúan.