23/09/2022
06:20 AM

Más noticias

Capturan a supuesto líder de sicarios de la pandilla 18 en La Ceiba, Atlántida

José Ismael Rodríguez Bonilla (48), es conocido con el alias de “El Choco” y “Pirata”.

La Ceiba, Honduras

Un supuesto líder de sicarios de la pandilla “Barrio 18” fue capturado este lunes en la colonia Las Bordas del Río Cangrejal del sector Kawas de La Ceiba, Atlántida.

José Ismael Rodríguez Bonilla (48), es conocido con el alias de “El Choco” y “Pirata”.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto sicario es acusado del asesinato de un joven el fin de semana en los bordos de la colonia Kawas de La Ceiba.

El miembro activo de la pandilla 18 también se le suponerlo responsable del ilícito de tráfico ilícito de drogas. Ha sido detenido en varias ocasiones y se le siguen diligencias investigativas por los siguientes delitos, asesinato, extorsión, robo con violencia, robo de vehículos y venta de drogas.

En la operación relámpago participaron agentes de policiales de la Dirección Policial de investigación (DPI) y la Dirección Nacional de y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al distrito policial 1-1 en la Ceiba.

El detenido será presentado ante el ente judicial correspondiente para responder por dicho ilícito de asesinato en perjuicio de Jairo Javier Girón Hernández.