Una tragedia se ha suscitado al mediodía de este viernes 7 de febrero en la ciudad de La Ceiba, Honduras, donde un adulto y dos niños murieron en un voraz incendio que consumió la vivienda en la que residían.
El lamentable hecho ocurrió en la colonia El Perú. El adulto fallecido fue identificado preliminarmente con el nombre de Carlos Martínez, de 54 años.
El siniestro redujo a cenizas la casa, donde también se encontraban los dos niños identificados como Dylan Daniel Martínez Herrera (5 años) y Fredy Mauricio Martínez (2 años).
Los pequeños no pudieron salir al igual que el adulto mayor, quien estaba incapacitado. El incendio también cobró la vida de tres perros propiedad de la familia.
“Papi, aquí hay un incendio y mi hijo se murió”, gritaba una mujer que hablaba por teléfono mientras veía con impotencia y dolor la magnitud de las llamas que consumían su hogar.
Los miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar; sin embargo, la casa ya se había quemado en su totalidad. Hasta ahora no se sabe que puso provocar este incendio.