Aún si identificar permanece en la morgue sampedrana la mujer hallada el lunes pasado en una maleta en un quinel en la 15 calle del barrio Cabañas de esta ciudad.
De acuerdo con información proporcionada por médicos que realizan el proceso de autopsia en la morgue, el cuerpo de la mujer estaba en avanzado estado de descomposición y al no llegar personas a tratar de identificarla, procedieron a realizar un examen de identificación por huellas dactilares; sin embargo, aún están a la espera de resultados.
Es importante mencionar que en redes sociales y medios de comunicación circuló información de que la joven había sido identificada con el nombre de Mariela Medina Díaz, pero la misma fue desmentida por la misma joven de la foto.
Hasta esta hora, autoridades policiales siguen investigando el móvil del crimen y quienes pudieron matar a la mujer de edad aparente entre los 20 a 30 años.
El cuerpo fue hallado por vecinos del lugar, quienes informaron a la Policía que de la maleta emanaban malos olores y al abrirla descubrieron el cadáver. Personal de Medicina Forense indicó que el mismo presentaba signos de tortura.