La Fiscalía Regional de Olancho solicitó ante los juzgados competentes la orden de captura contra Héctor Adrián Navarro López, acusado de agredir violentamente a su compañera de hogar.
Según las investigaciones, el violento suceso ocurrió en la aldea El Pedregal, en el municipio de San Francisco de la Paz. Besy Dayani Acosta Matute se encontraba en su casa con sus dos hijos menores de edad cuando Héctor, bajo los efectos del alcohol y drogas, llegó al hogar.
Héctor comenzó a insultar y amenazar a Besy diciéndole que la mataría. A pesar de las súplicas de la víctima delante de sus hijos para que se detuviera, el agresor procedió a golpearla y morderle la cara y las orejas, dejándole hematomas y lesiones visibles en varias partes del cuerpo, detalla el MP.
Los vecinos contaron que los conflictos entre la pareja han sido constantes; no obstante, en esta ocasión la situación se tornó más violenta. Los familiares de Besy interpusieron la denuncia formal.
La Fiscalía busca asegurar la captura inmediata de Héctor y su pronta comparecencia ante la justicia por los delitos imputados.