Otra noche sangrienta en La Ceiba: Matan a dos hombres en diferentes hechos

Una de las víctimas fue identificada como Edy Alexander Munguía Chirinos, de 42 años de edad

Otra noche sangrienta en La Ceiba: Matan a dos hombres en diferentes hechos
Atlántida

Una noche violenta se registró en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, tras reportarse la muerte de dos hombres en hechos casi simultáneos en distintos puntos del municipio.

En la colonia Villa Neen se reportó la muerte de un hombre cuya identidad aún no ha sido establecida. Las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo a la morgue judicial.

Mientras tanto, en la comunidad garífuna de Sambo Creek y casi de manera simultánea, un segundo hecho violento cobró la vida de un ciudadano identificado preliminarmente como Edy Alexander Munguía Chirinos, de 42 años de edad.

Los habitantes del sector escucharon al menos 15 detonaciones de arma de fuego. El crimen ocurrió en el barrio El Centro, frente a una discoteca.

Hasta el momento se desconocen los móviles de ambos ataques, así como el paradero de los responsables. Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias