Un joven perdió la vida de forma violenta luego de que desconocidos lo interceptaran y dispararan cuando regresaba en bicicleta a su casa tras comprar comida en la colonia Felipe Zelaya del sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
La víctima es Denis David Ramírez Ramos (de 26 años), originario y residente de la colonia Sinaí, siempre del sector de la Rivera Hernández. Denis David trabajaba como contratista con empresas dedicadas a ofrecer servicios de sistemas de sonido y video en eventos musicales.
Pedro Ramírez Pineda, tío del infortunado, contó afuera de la morgue sampedrana, que el hecho se produjo a eso de las 8:00 pm del domingo 23 de febrero, cuando el joven se movilizó unas diez cuadras de su casa en bicicleta para ir a comprar comida a un negocio.
Individuos a bordo de un vehículo lo interceptaron y atacaron a balazos hasta dejarlo malherido. En un intento por salvarle la vida, Denis David fue llevado al hospital Mario Rivas, pero lamentablemente llegó muerto por los impactos de la bala.
“Desconocemos las razones por la que le quitaron la vida a mi sobrino, ya que él era un muchacho tranquilo y trabajador. Lo que pensamos es que como en la Felipe Zelaya y la Sinaí operan dos estructuras criminales, tal vez fue que a mi sobrino lo hayan confundido y pensaron que andaba en cosas indebidas y lo mataron. Solo esperamos que las autoridades investiguen y capturen a los responsables”, dijo el acongojado familiar.
Hasta este lunes la Policía no reportaban detenciones de sospechosos y manejan, como móvil del crimen, la pelea de territorio.