Tres jóvenes fueron encontrados asesinados este viernes 30 de agosto en el conflictivo sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.
La Fuerza Armada de Honduras, a través de la Policía Militar del Orden Público, en coordinación con la Fuerza Ejército, Fuerza Naval y Fuerza Aérea de Honduras, ha encontrado una caleta en la cual se han decomisado armas de fuego de uso prohibido, chalecos antibalas, libretas contables y droga en colonia Llanos de Sula 2 en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.
Un recorrido de LA PRENSA Premium por varias escuelas de la colonia Rivera Hernández reveló que muchas de estas instituciones educativas se encuentran en un estado de abandono y enfrentan serios problemas de inundaciones. Expertos dicen que es urgente la pronta intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación para proporcionar a los jóvenes un entorno adecuado para su desarrollo. A continuación, los detalles.
Principales víctimas son niños y adolescentes que desertan de escuelas y colegios y que enfrentan fracturas familiares por la violencia, alcohol, drogas y falta de dinero.