Un hombre fue asesinado a disparos cuando se encontraba en el interior de su carro en el barrio Cabañas, en el municipio de Yoro, al norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Marco Tulio Reyes, de 46 años. Reyes era originario del departamento de Olancho y residente del barrio La Cultura en la ciudad de Yoro.
El fallecido se encontraba estacionado en su vehículo tipo pick-up marca Toyota, en las cercanías de una gasolinera y el edificio de Yoreños Express.
Sujetos armados se acercaron hacia él y lo acribillaron infiriendo varios impactos de bala. Posteriormente, los criminales huyeron de lugar.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para resguardar el perímetro e iniciar las primeras investigaciones correspondientes.
La trágica noticia consternó a la población yoreña, quienes lamentan el incremento de la inseguridad y violencia en el municipio. En redes sociales, amigos y familiares de Marco Tulio expresaron su tristeza por su irremediable pérdida.
Este violento hecho ocurrió en menos de 48 horas luego de que se reportara el asesinato contra otro ciudadano en el barrio La Cultura.
En la noche del pasado 14 de mayo, fue acribillado a balazos un vendedor de lotería identificado como Jorge Alberto Martínez, quien también era conocido por su apodo "Chepe Huevo".
Martínez se encontraba en su vivienda cuando irrumpieron individuos desconocidos para arrebatarle la vida. Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen.